mi ni?a se fue de excursion:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
mi ni?a se fue de excursion

Mensaje por Sion » 18 Abr 2007 10:59

os cuento estoy contenta y a la vez con esa sensacion de c**o pasa el tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: mi niña pequeña de 3 años llevo todo el año metiendola con calzador al cole pues le encanta pero no quiere separarse de mi :cry: es solo ese momento el que lleva mal luego entra en clase y la tia c**o si nada :lol: bueno pues hoy iba de excursion de ponferrada a hospital de orbigo es la excursion de fin de curso y la muy bruja por poco me echa de clase amos que no me queria alli me dio un beso y chao mami que tu no puedes venir :o :o :o ya veis mi cara y la de su hermana flipadas hombre yo estoy contenta de que ella este tambien contenta e ilusionada , pero ver para creer por eso que los niños son impredecibles :lol: :lol: :lol: y hasta las cinco que no viene tendre que esperar pa que me cuente pues es muy joven pa movil no por que ella no quiera ya que me dijo que a su hermana le dejaba llevar la camara de fotos y por que a ella no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

siento daros el co?azo pero tenia que contaroslo pues me hacia ilusion :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 18 Abr 2007 18:22

Si hija si, el tiempo pasa volando :cry: :cry: :cry: :cry: hace cuatro

dias c**o aquel que dice que lleve a mi hijo, c**o hoy tu a tu niña, a

su primera excursion y hoy cumple 27 años :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Abr 2007 18:24

Vamos que a poco te quedas llorando tu ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 18 Abr 2007 18:34

acaba de llegar y no veas , que se lo ha pasado de muerte , ha hecho una vela y trae una planta con tiesto y to ya le sacare una foto pa que veais que artista es mi niña :lol: :lol: :lol: :lol: lo mejor de todo es que dice que no comio todo por que asi deja pa mañana y cuando miro la mochila habia dejado solo 3 cachos de salchicha de pollo y dos quesitos lo demas y era bastante se lo comio todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 18 Abr 2007 18:52

acaba de llegar y no veas , que se lo ha pasado de muerte , ha hecho una vela y trae una planta con tiesto y to ya le sacare una foto pa que veais que artista es mi niña :lol: :lol: :lol: :lol: lo mejor de todo es que dice que no comio todo por que asi deja pa mañana y cuando miro la mochila habia dejado solo 3 cachos de salchicha de pollo y dos quesitos lo demas y era bastante se lo comio todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Abr 2007 19:11

si es que estos niños son la leche.vamos que tu con el moco colgando y ella pensando que te ibas a quedar..y si se lo ha pasado fenomenal,mejor que mejor...ya lo creo que estaremos esperando las fotos de sus cosas...que ilusion tendria :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Abr 2007 20:19

Me alegro que se lo haya pasado tan bien y que haya hecho muchas cositas .
Claro que te diré una cosa, ya estés perdía, por que una vez que le cogen el gustillo a salir solas, no hay quien las retenga en casa ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 18 Abr 2007 20:43

:lol: :lol: :lol: Que graciosa :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 18 Abr 2007 22:26

:lol: :lol: si es que las madres somos peor que los niños,todo es acostunbrarse,y ellos se adaptan pronto las que no nos adaptamos somos nosotras :lol: la peque mia de 8 años se va muy feliz al cole,haber si sigue asi,enseñanos fotos porque tiene que ser una ricura

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Abr 2007 22:34

Para que veas, tu padeciendo y ella se lo ha pasado de muerte y encima no te ha echado de menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estos niños son tremendos y que deprisa crecen.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder