"FRENTES CELEBRES" Animo Cristiniya:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
"FRENTES CELEBRES" Animo Cristiniya

Mensaje por laraquel » 19 Abr 2007 23:16

Espero que colaboreis para subirle los animos a cris.

Ahi va mi aportaci?n con mi primera frente c?lebre:

Imagen

Espero que se vea...

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

que peque

Mensaje por laraquel » 19 Abr 2007 23:18

^Pero que pequeñita se veeeee, ahi va otra mas grandota...

Imagen

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

otra

Mensaje por laraquel » 19 Abr 2007 23:34

Imagen

frase celebre del mismo Einstein dedicada a tus compis de academia...

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

:up: :up: :up: :up:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 20 Abr 2007 08:59

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :be:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: so: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola de nuevo

Mensaje por laraquel » 20 Abr 2007 10:30

No te importe que alguien pueda reirse de tus defectos, lo importante es que te convezcas de que no son importantes, y que forman parte de tú, además de que si les sabes sacar partido, pueden convertirse en virtud.

Yo cuando era mas pequeña, desde los 12 años hasta los 17 lleve unas gafas horribles, y las niñas pijas de mi clase no querían juntarse conmigo por que era fea. Pero un día el patito feo se puso lentillas y se compré dos o tres pares de gafas que mejoraban su imagen (sin ellas no veo tres en un burro), y todo cambió, empece a cuidarme mas a partir de que me eche un noviete, y aun me ayudo mas a mejorar mi imagen. Algunas de esas personas que se reian de mi ahora son solteronas amargadas y cuando me han visto lo cambiada que estoy, pues ya no vivo en el mismo pueblo, se han quedao flipadas.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Vaya chapa!!! Bueno resumiendo, yo tengo ahora 30 años y he sufrido muchos desengaños de gente y desprecios por mi aspecto, y te puedo decir que lo mejor es ignorarles y elegir bien a las personas de las que te rodeas. Y SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 20 Abr 2007 10:52

No se que pasa porque llevo monton de dias sin entrar pero por lo que veo alguien considera a Cristiniya fea?????????????????????????????????? no me lo puedo creer, a parte de ser muy pero que muy guapa es un encanto de persona
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti guapetona

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 20 Abr 2007 12:12

Yo tambiéntengo frente y que? Para eso están los flequillo, ah, y además tengo en ella un pedazo de antojo que se nota mil leguas.

Pero ahora, con 25 años, me da igual ya que mucha gente necesita tatuarse para ser diferente y nosotras ya lo somo por nuestras frentes :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos a todas
con la frente muy alta :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 20 Abr 2007 14:22

Raquel, eso me paso a mi de peque, las niñas guapas de mi clase no querian ir conmigo porque era fea y me llamaban anorexica, y eso que no estaba flaca, eh? :lol: :lol: Estoy mas ahora que cuando era peque, pero mira, manias que pilla la gente :duda:
Astur, muchas gracias, eres un sol :) La semana que viene nos vemos :wink:
Margal, gracias, y con la frente bien alta :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 20 Abr 2007 14:37

Cristiniya, no hagas caso a esas personas que no saben apreciarte, no merecen la pena, porque la que te aprecie te vera siempre GUAPISIMA, c**o te vemos nosotras. Animo

:beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 20 Abr 2007 14:53

? Lo importaante es lo que pienses tú ! y no lo que piensan los demás. Amiga mantún tu frente siempre en alto y nunca la bajes. ¿No sabes que sí lo haces ellos triunfar?n?

Te cuento que soy frentona y cuando pequeña mi madre siempre me cortaba la pollina. Cuando crec? dije que nunca más la volveria a cortar porque estoy orgullosa de mi frente y me encanta. Mi peluquera ha tratado de convenserme pero no lo h? logrado! : :lol: lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder