No te importe que alguien pueda reirse de tus defectos, lo importante es que te convezcas de que no son importantes, y que forman parte de tú, además de que si les sabes sacar partido, pueden convertirse en virtud.
Yo cuando era mas pequeña, desde los 12 años hasta los 17 lleve unas gafas horribles, y las niñas pijas de mi clase no querían juntarse conmigo por que era fea. Pero un día el patito feo se puso lentillas y se compré dos o tres pares de gafas que mejoraban su imagen (sin ellas no veo tres en un burro), y todo cambió, empece a cuidarme mas a partir de que me eche un noviete, y aun me ayudo mas a mejorar mi imagen. Algunas de esas personas que se reian de mi ahora son solteronas amargadas y cuando me han visto lo cambiada que estoy, pues ya no vivo en el mismo pueblo, se han quedao flipadas.
Vaya chapa!!! Bueno resumiendo, yo tengo ahora 30 años y he sufrido muchos desengaños de gente y desprecios por mi aspecto, y te puedo decir que lo mejor es ignorarles y elegir bien a las personas de las que te rodeas. Y SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO!!!!
