EN OCASIONES...SOY INVISIBLE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EN OCASIONES...SOY INVISIBLE

Mensaje por cibercelia » 20 Abr 2007 10:33

Pues si , debe ser eso, que de vez en cuando me hago invisible, por ejemplo, ayer sin ir mas lejos, voy al ambulatorio, a recoger un pu?etero bote para la orina de esos especiales con un agujerito, que tengo que recoger hoy pues el dia de la visita, nos dicen que no tienen y que volvamos a por el en unos dias, tras llamar insistentemente por telefono para evitarme el paseo si los botecitos no han llegado, nadie se digna a coger el túl?fono...

Pues alla voy yo, me acerco al mostrador muy dispuesta a dar los buenos días, buenos días que se quedan congelados en mi boca, al comprobar que la señorita estaba atendiendo el telefono, por educación me quedo calladita, la señorita en cuestión no me mira, sigue con su conversaci?n acaba, sin mirarme se levanta y se pone a rebuscar en un archivo.

En esto llega su compa?era de desayunar(a las 12 de la mañana, me parece estupendo)vuelvo a sonreir y me dispongo a dar los buenos días, no me contesta nadie, la recien llegada se sienta con gesto de fastidio en su silla(será que es incómoda), no repara en mi y sin más, ociosamente se desenvuelve un caramelo y se lo mete en la boca, acto seguido, cuando ya iluisa de mi creo que me va a atender, se pone a hablar con la que ya a rebuscado el archivo entero... :x

Sin buenos dias ya ni leche, temerosa y pesarosa por molestar con mis tonterias a estas amables señoritas les digo:

-Me podeis dar un bote para la orina??

La del caramelo me mira sorprendida un momento, milagro ya no soy invisible, se levanta y sin dirigirme la palabra me pone el anhelado bote en el mostrador, lo agarro y salgo de alli con tan preciado tesoro en las manos y feliz de no ser invisible nada más que a ratitos.

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

HOLA

Mensaje por laraquel » 20 Abr 2007 10:38

Si es que hay gente que no merece el puesto fijo que tiene, si les pusieran de vez en cuando inspectores de esos que se presentan c**o clientes en los supermercados... much@s, muchisim@s se que daréan sin trabajo...

Yo tambien se la tengo jurada a la que está en el centro médico de aquí, porque se cree la ama del centro, asi que luego se quejan de que los funcinarios tiene fama... y bien ganada muchos...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 20 Abr 2007 11:00

YO TAMBIEN SOY INVISIBLE . . . :nodigona: :nodigona: :nodigona:

YO NO LO HUBIERA EXPLICADO MEJOR :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Abr 2007 12:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bien explicado...lo mejor es llegar "ladrar" y que se queden ellas con el palmo de narices :wink:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 20 Abr 2007 15:01

Totalmente de acuerdo con todas, en esos sitios y con ese tipo de personas... hay que ser grosera si quieres que te hagan caso, sino te puedes tirar una mañana entera haciendo cola para que luego no te atiendan, o no tengan lo que buscas... en fin, que te hacen perder el tiempo de una manera increible!!!

y digo yo, si están amargada, que se den chocazos contra la pared!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y no sigo hablando porque...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Abr 2007 15:29

es asi, aqui y en todas partes, cuantas veces he tenido que ir alli a pedir cita personalmente, no es que este lejos, pero hay que coger el coche... pero las pu?eteras no cogen el telefono, eso si, tengo una amiga que trabaja en el ayuntamiento del pueblo y cuando tiene que pedir cita, llama desde alli, c**o es unnumero del ayuntamiento y les aparece en la centralita siempre lo cogen a la primera.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 20 Abr 2007 15:31

:lol: :lol: Me recuerda a correos de aqui :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: EN OCASIONES...SOY INVISIBLE

Mensaje por Motz » 20 Abr 2007 15:44

si es que se cubren de gloria.
No me digas que no te dan ganas de entrar y despacharte tu solita :wink:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 20 Abr 2007 15:46

A todas las consultas de medicos o de la administracion hay que ir

haciendose la tonta....y con el "perdone perdone" preguntar sin hacer

cola... no vaya a ser que no sea ahí, y si es, entonces esperar tu turno,

claro que lo mejor es tener un conocido :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pido consulta para el medico por internet y así eliges el dia y la hora

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Abr 2007 16:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME RIO POR NO LLORAR, POR QUE AQUI ES IGUAL, IGUAL... YO c**o CITA POR INTERNET... PERO EL TARRITO... HAY QUE IR POR EL, Y CUANDO VAS.. UN PEDAZO DE COLAAAAAAAAAAAAA..... QUE PA QUE.... Y c**o UNA NO TIENE QUE HACER NADA, PUERS NADA ALLI Y ELLOS MIENTRAS DE CO?A Y TU CADA VEZ MAS NEGRA.. YO CREO QUE ESO PASA EN TODOS SITIOS. AQUI LO DEL TELEFONO LO SOLUCIONARON Y TE DAN CITA DESDE UNA CENTRAL Y YA NO ESPERAS NI DOS SEGUNDOS, ANTES... COMUNICABA O NO TE LO COGIAN Y CUANDO S? TE LO COGIAN PARECIA QUE TE HABIA TOCADO LA LOTERIA.... :herida: :herida: :herida: .

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder