SABEIS HACER FLORES PARA EL PELO??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SABEIS HACER FLORES PARA EL PELO??

Mensaje por cibercelia » 30 Abr 2007 20:22

Tengo un bautizo y queria ponerle un adorno con flores a mi hija, sabeis hacer algo facilito?

carinyo
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por carinyo » 30 Abr 2007 21:15

me sabe mal pero no tengo ni idea :( :( :( :( :( :( :( :(

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 30 Abr 2007 22:56

Las vas a hacer de la misma tela? Pues necesitar?s endurecerla un poco y se logra con gelatina neutra, se deja secar se recortan los p?talos y se colocan sobre un alambre forrado de floraltape, se pega la tela con pegamento universal UHU , si quieres antes de pegar los p?talos al alambre lo puedes decorar con brillanticos , lentejuelas... enfin lo que gustes. lo pegas bien al alambre :nodigona: pero sin exceso de pegamento :duda: para que quede más fino.
Armas los p?talos y los colocas sobre un gancho de cabellos o peineta,los amarras bien con alambre de floristeria del fino,forrado con floraltape, si quieres puedes añadirle unos pistilos de nylon de pesca adornados con perlitas,abal?rios o cristales para enzartar y se lo pegas al gancho o peineta. :up: :up: :up: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 01 May 2007 09:42

pues no tengo tela del vestido, es un vestido comprado :( , no entiendo muy bien lo de los petalos, recorto trocitos de tela? no se desilacha?

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 01 May 2007 19:54

Puedes hacer un patroncito en forma de p?talo, lo colocas sobre la tela y lo recortas. Tambien puedes hacer los p?talos en tela de mídia pantú en blanco o del color de la tela del vestido, con un alambre fino le dís forma de p?talo , recortas la tela de mídia, la estiras, amarras con un nylon dando vueltas alrededor del alambre, haces varios p?talos,los unes para formar el ramillete y decoras a gusto :up: :up: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 01 May 2007 19:59

cibercelia escribió:pues no tengo tela del vestido, es un vestido comprado :( , no entiendo muy bien lo de los petalos, recorto trocitos de tela? no se desilacha?
Si previamente endureciste la tela con la gelatina ,jamás se deshilacharé

Es una cucharada de gelatina sin sabor disuelta en una taza de agua, llevar a calentar(sin dejar hervir), mojar la tela y estirarla, dejéndola que se seque, despues :duda: dependiendo del tipo de tela, lo planchas un poco. :up: :up: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 01 May 2007 21:09

que tiempo tiene la niña?, yo acabo de hacer una pero tiene que ser pequeña la niña, te pongo una foto, está borrosa, pero te sirve para que te hagas una idea :wink: :beso:

Imagen

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 01 May 2007 23:22

en una buena merceria, normalmente encuentras muchos tipos de flores para el pelo de mas niñas, con pasador, con belcro para las mas pelonas,yo compre rosas de pitimini blancas y rojas para mi hija la mayor que iva de dama de honor y doradas para la pequeña que llevaba el cinturon a juego pero habia mas modernas de fieltro muy originales y chulas o pues comprar fieltro de colores y rotuladores textiles y purpulina y hacerlas tu misma

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 02 May 2007 19:38

Puedes cortar petalitos c**o los de las rosas en raso o seda, y los pasas muy desde arriba, los contorno de la tela y se quema un poquito, con esto ya le vas dando una formita y no se te deshila, preparas unos pistilos con tanza (hilo de nylon el que se usa para pescar) lo quemas en la punta y le colocas pegamento con brillitos, 3 a 5 o lo que gustes, los juntas colocas en un alambre forrado en blanco finito y armas ahí las florcitas con cinta floratape y luego armas el tocadito o en lo que quieras, veo si consigo la camara y te mando algo parecido que hice.
También puedes compar las flores en las mercerias y armas el ramito.
:beso: :wink: :wink: :wink:

Responder