SABEIS HACER FLORES PARA EL PELO??:
-
- Subjefa/e de cocina
Tengo un bautizo y queria ponerle un adorno con flores a mi hija, sabeis hacer algo facilito?
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Las vas a hacer de la misma tela? Pues necesitar?s endurecerla un poco y se logra con gelatina neutra, se deja secar se recortan los p?talos y se colocan sobre un alambre forrado de floraltape, se pega la tela con pegamento universal UHU , si quieres antes de pegar los p?talos al alambre lo puedes decorar con brillanticos , lentejuelas... enfin lo que gustes. lo pegas bien al alambre
pero sin exceso de pegamento
para que quede más fino.
Armas los p?talos y los colocas sobre un gancho de cabellos o peineta,los amarras bien con alambre de floristeria del fino,forrado con floraltape, si quieres puedes añadirle unos pistilos de nylon de pesca adornados con perlitas,abal?rios o cristales para enzartar y se lo pegas al gancho o peineta.

Armas los p?talos y los colocas sobre un gancho de cabellos o peineta,los amarras bien con alambre de floristeria del fino,forrado con floraltape, si quieres puedes añadirle unos pistilos de nylon de pesca adornados con perlitas,abal?rios o cristales para enzartar y se lo pegas al gancho o peineta.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Puedes hacer un patroncito en forma de p?talo, lo colocas sobre la tela y lo recortas. Tambien puedes hacer los p?talos en tela de mídia pantú en blanco o del color de la tela del vestido, con un alambre fino le dís forma de p?talo , recortas la tela de mídia, la estiras, amarras con un nylon dando vueltas alrededor del alambre, haces varios p?talos,los unes para formar el ramillete y decoras a gusto

-
- Cocinera/o
Si previamente endureciste la tela con la gelatina ,jamás se deshilacharécibercelia escribió:pues no tengo tela del vestido, es un vestido comprado, no entiendo muy bien lo de los petalos, recorto trocitos de tela? no se desilacha?
Es una cucharada de gelatina sin sabor disuelta en una taza de agua, llevar a calentar(sin dejar hervir), mojar la tela y estirarla, dejéndola que se seque, despues

-
- Repostera-pastelera/o
en una buena merceria, normalmente encuentras muchos tipos de flores para el pelo de mas niñas, con pasador, con belcro para las mas pelonas,yo compre rosas de pitimini blancas y rojas para mi hija la mayor que iva de dama de honor y doradas para la pequeña que llevaba el cinturon a juego pero habia mas modernas de fieltro muy originales y chulas o pues comprar fieltro de colores y rotuladores textiles y purpulina y hacerlas tu misma
-
- Cocinera/o
Puedes cortar petalitos c**o los de las rosas en raso o seda, y los pasas muy desde arriba, los contorno de la tela y se quema un poquito, con esto ya le vas dando una formita y no se te deshila, preparas unos pistilos con tanza (hilo de nylon el que se usa para pescar) lo quemas en la punta y le colocas pegamento con brillitos, 3 a 5 o lo que gustes, los juntas colocas en un alambre forrado en blanco finito y armas ahí las florcitas con cinta floratape y luego armas el tocadito o en lo que quieras, veo si consigo la camara y te mando algo parecido que hice.
También puedes compar las flores en las mercerias y armas el ramito.
También puedes compar las flores en las mercerias y armas el ramito.