ACABA DE IRSE MI NIETO:
-
- Jefa de cocina
Con sus papis, claro. Que me lo traian cargadito, con dos bolsas colgadas en el bracito, y mi hijo sujetúndoselo para arriba.
Es que debi? de equivocarse y pensá que era "el dia de la abuela"... pues que me han regalado un reloj precioso, y unas zapatillas, tipo bailarina con pulsera de rayitas azul y blanco y con hilitos plateados mon?simas (que mi nuera dice que las compré porque van muy bien con los vaqueros, y c**o es mi uniforme de "no trabajar".....)
De los otros dos... no se nada. Maria lo mismo ni se da cuenta, que al no estar en España y no ver publicidad.... pero ya le mandé yo un mensajito... y Gabriel estará durmiendo (la culoinquieto seguro que también)
Bueno, pues que tonteria... No??? pero os lo cuento porque me ha encantado ver a mi churri?o con el bracito levantado y esa sonrisa tan preciosa que tiene (la mismita de Ju?n cuando era beb
Es que debi? de equivocarse y pensá que era "el dia de la abuela"... pues que me han regalado un reloj precioso, y unas zapatillas, tipo bailarina con pulsera de rayitas azul y blanco y con hilitos plateados mon?simas (que mi nuera dice que las compré porque van muy bien con los vaqueros, y c**o es mi uniforme de "no trabajar".....)
De los otros dos... no se nada. Maria lo mismo ni se da cuenta, que al no estar en España y no ver publicidad.... pero ya le mandé yo un mensajito... y Gabriel estará durmiendo (la culoinquieto seguro que también)
Bueno, pues que tonteria... No??? pero os lo cuento porque me ha encantado ver a mi churri?o con el bracito levantado y esa sonrisa tan preciosa que tiene (la mismita de Ju?n cuando era beb
-
- Jefa de cocina
Si esque estos niños nos tienen a todas chochas
si supieras donde me han dado a mi los regalitos que previamente me compro mi costi........
pues yo me levanto y el mayor que se da cuenta...y rapidamente despierta al pequeño ...y yooooooooo c**o todo hijo de vecino cuando se levanta uno que es lo que visita??????........
pues eso ....ahy me tienes a mi sentada comodamente haciendo mis cosas yyyyyy....llegan los dos con los regalos
y besos abrazos canticos y todo
y desenvolbiendo los regalos ...........

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Isa, enhorabuena por el ratito feliz que te ha dado tu pequeñ?n....
Y respecto a lo de comertelo, pues yo cuando mi niño era beb?, era tan guapo y tan salao que siempre decía lo mismo "es que te comía".....y ahora que ya tiene 10 a?azos, aunque sigue igual de guapo, algunas veces pienso: "¿por qué no me le comería cuando era un beb??"(por lo trasto que es....)

Y respecto a lo de comertelo, pues yo cuando mi niño era beb?, era tan guapo y tan salao que siempre decía lo mismo "es que te comía".....y ahora que ya tiene 10 a?azos, aunque sigue igual de guapo, algunas veces pienso: "¿por qué no me le comería cuando era un beb??"(por lo trasto que es....)

-
- Jefa de cocina
-LUNA-LUNITA- escribió:Isa, enhorabuena por el ratito feliz que te ha dado tu pequeñ?n....
Y respecto a lo de comertelo, pues yo cuando mi niño era beb?, era tan guapo y tan salao que siempre decía lo mismo "es que te comía".....y ahora que ya tiene 10 a?azos, aunque sigue igual de guapo, algunas veces pienso: "¿por qué no me le comería cuando era un beb??"(por lo trasto que es....)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguna vez vi una foto de tu niño... creo... No es uno con unos ojazos claros increibles????? O me estará liando????? (pa no variar)