ACABA DE IRSE MI NIETO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ACABA DE IRSE MI NIETO

Mensaje por isadelugo » 06 May 2007 12:09

Con sus papis, claro. Que me lo traian cargadito, con dos bolsas colgadas en el bracito, y mi hijo sujetúndoselo para arriba.

Es que debi? de equivocarse y pensá que era "el dia de la abuela"... pues que me han regalado un reloj precioso, y unas zapatillas, tipo bailarina con pulsera de rayitas azul y blanco y con hilitos plateados mon?simas (que mi nuera dice que las compré porque van muy bien con los vaqueros, y c**o es mi uniforme de "no trabajar".....)

De los otros dos... no se nada. Maria lo mismo ni se da cuenta, que al no estar en España y no ver publicidad.... pero ya le mandé yo un mensajito... y Gabriel estará durmiendo (la culoinquieto seguro que también)

Bueno, pues que tonteria... No??? pero os lo cuento porque me ha encantado ver a mi churri?o con el bracito levantado y esa sonrisa tan preciosa que tiene (la mismita de Ju?n cuando era beb

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 May 2007 12:26

Si esque estos niños nos tienen a todas chochas :lol: :lol: :lol: :lol: si supieras donde me han dado a mi los regalitos que previamente me compro mi costi........ :nodigona: :nodigona: pues yo me levanto y el mayor que se da cuenta...y rapidamente despierta al pequeño ...y yooooooooo c**o todo hijo de vecino cuando se levanta uno que es lo que visita??????........ :nodigona: pues eso ....ahy me tienes a mi sentada comodamente haciendo mis cosas yyyyyy....llegan los dos con los regalos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y besos abrazos canticos y todo :lol: :lol: :lol: :lol: y desenvolbiendo los regalos ........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 May 2007 12:31

S es que son de ricos.... el mio el pobre no se entera de momento de que va el tema (el dia 10 cumplir? 9 meses) asi que su padre tir?ndole el brazo para arriba, y él sonri?ndome y tratando de echarme los brazos para que lo cogiera.... más rico que es!!!!! Ay, Dios, que me lo comeria!!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 May 2007 12:43

:beso: :beso: :beso: que tierno...pues que lo luzcas con mucha salud :beso: :beso: :beso:

pues yo a mi mami le regale un jamon(que tenia mono) :lol: :lol: :lol: y por supuesto un biscornu..que tenia envidia de vosotras y ayer me lo chillo la jodia "QUE QUIERO UN BISCORNUUU" :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 May 2007 12:53

Pu?s chica, que quieres que te diga... que c**o ?til, ?til... el regalito se sale de ?til... y ya de paso será un regalo que disfrutareis toooooda la familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 May 2007 12:55

isadelugo escribió:Pu?s chica, que quieres que te diga... que c**o ?til, ?til... el regalito se sale de ?til... y ya de paso será un regalo que disfrutareis toooooda la familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: es que voy a lo practico...que c**o me dijo que no queria na...y tenia antojooo(a ver si me trae un hermanito :lol: :lol: :lol: :lol: )

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 06 May 2007 13:29

Isa, besitos al churri?o, com?rtelo ahora que luego te arrepentir?s.

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 06 May 2007 13:45

que graciaaaaaaaaaaaaaaaaa ir cargadito con la bolsa del regalo ,pues si estaria pa comerselo pero enterito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 06 May 2007 16:33

Isa, enhorabuena por el ratito feliz que te ha dado tu pequeñ?n....
Y respecto a lo de comertelo, pues yo cuando mi niño era beb?, era tan guapo y tan salao que siempre decía lo mismo "es que te comía".....y ahora que ya tiene 10 a?azos, aunque sigue igual de guapo, algunas veces pienso: "¿por qué no me le comería cuando era un beb??"(por lo trasto que es....) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 May 2007 16:46

-LUNA-LUNITA- escribió:Isa, enhorabuena por el ratito feliz que te ha dado tu pequeñ?n....
Y respecto a lo de comertelo, pues yo cuando mi niño era beb?, era tan guapo y tan salao que siempre decía lo mismo "es que te comía".....y ahora que ya tiene 10 a?azos, aunque sigue igual de guapo, algunas veces pienso: "¿por qué no me le comería cuando era un beb??"(por lo trasto que es....) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguna vez vi una foto de tu niño... creo... No es uno con unos ojazos claros increibles????? O me estará liando????? (pa no variar) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder