Se está empezando a organizar las jornadas de rol que hay todos los años en Almeria. Y bueno, siempre se organizan actividades c**o partidas, concursos de cartas y esas cosas, y de vez e ncuando algunas de manualidades. El año pasado hicieron de malabares (este año repiten) y otro de cazasueños. Y yo habia pensado darle ideas a unos amigos que tienen que organizar algunos talleres. Pero claro, son frikis (de esos enganchados a los videojuegos japones, de rol, vampiros, y de más cosas) asi que yo habia pensado cosas c**o decorar camisetas o algo asi.
Y para empezar tengo varias dudas:
1ª, habia una tecnica que era copiar el dibujo en una camiseta oscura con tiz blanca y con pinceles malos ir mojando el dibujo con lejia, de forma que la tiz hacia que se quedara mejor el dibujo o algo asi, pero no lo recuerdo bien.
2ª, en la tecnica esta de decoupage en tela, hay que hacerlo con servillet así Osea, un dibujo de fotocopia, aplicandole la cola esa especial y planchando, no se queda el dibujo "metido" en la tela igual que si fuera una servilleta?
No se, dadme ideas.
Es que tampoco se me ocurre gran cosa.
Si tuviera unos buenos patrones para hacer mu?ecos con fieltro podia dar un taller de "instrucciones basicas para realizar un mu?eco de tu personaje favorito" enseñandoles a hacer el mu?eco en si y dandole unos pasitos basicos c**o camisetas, pantalones y cosas asi para que ya adecuen el "modelo" a su personaje.
O de hacer broches de fieltro, pero claro, que tipo de broche les gustaria? Calaberas y poco más

La verdad es que me encantaria que se me ocurriera algo, ya que bueno, si son cosas manuales fijo que se apuntan todas las chicas, ya que casi todas las actividades son más de chicos.
Se os ocurre algo?
Tengo c**o 1 mes y medio para organizarlo todo y presentar el proyecto, con materiales necesarios y esas cosas. Tambien hay que tener en cuenta que esto normalmente no dan apenas subvencion asi que no pueden ser cosas muy caras.
Dadme ideas chicas maravillosas y artistas.