POR FIN OS LO PUEDO CONTAR....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
POR FIN OS LO PUEDO CONTAR....

Mensaje por laraquel » 27 May 2007 21:40

Hasta ahora no lo hemos contado a mucha gente poque no era nada seguro, pero ahora si que es definitivo... Mi marido se monta una ferreteria por su cuenta... Después de mas de 10 años trabajando para nuestro jefe, porque los dos trabajamos en el mismo sitio, nos vamos a montar una ferreter?a propia, aunque por ahora solo se va el, yo me quedo trabajando donde estoy. Asi que ya veis... estams acojonaillos... porque nunca imaginabamos hacer algo así. Desearnos mucha suerte, que la vamos a necesitar, que ganas de trabajar no nos faltan.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 27 May 2007 21:42

mucha suerte, que seguro la vais a tener y mil :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 May 2007 21:42

pues que tengais toda la suerte del mundo mundial y que os vaya muy bien la cosa...vamos que si fuese aqui en madrid ya me teniais de clienta :up: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 May 2007 21:43

:plas: :plas: :plas: :plas: OS ENVIO TODAS LAS ENERGIAS POSITIVAS DEL MUNDO Y QUE TENGAIS MUCHA SUERTE,ANIMO Y AL TOROOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 27 May 2007 21:44

mucha suerte!!!!! es un gran paso pero seguro que os va bien :beso: :beso: :coqueta:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 May 2007 21:45

Pu?s lo más importante en un negocio son las ganas de trabajar... y si eso lo teneis.... Ahora contad que son las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, y lo digo por experiencia propia (bueno, experiencia consorte)... que cuando no es una cosa es otra, que cuando no es romper la cabeza por aquí es por all?... pero creo que a las personas emprendedoras les gusta eso... a mi dejadme con mi trabajito... que en cuanto salgo por la puerta puedo olvidarme (que tampoco lo hago)

Que ya estoy enroll?ndome!!!! Que si!!!!! Que os deseo mucha, mucha suerte con vuestra nueva aventura :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 May 2007 21:46

Veras c**o teneis mucha suerte, que os la mereceis, Animo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 27 May 2007 21:48

DESDE LUEGO QUE ES UN GRAN PASO Y UNA DECISI?N IMPORTANTE, PERO ASI EMPIEZAN LAS GRANDES EMPRESAS.... QUE TENGAIS MUCHISIMA SUERTE, ( :nodigona: :nodigona: Y ACORDAROS DE NOSOTRAS CUANDO SEAIS LOS DIRECTIVOS DE UNA GRAN MULTINACIONAL ) :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 27 May 2007 21:55

si llevais 10 años trabajando en una ferreteria, no vais a tener muchos problemas, ya conoceis bien el negocio, os deseo mucha suerte :up:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

ufff!!

Mensaje por laraquel » 27 May 2007 21:57

isadelugo escribió:Pu?s lo más importante en un negocio son las ganas de trabajar... y si eso lo teneis.... Ahora contad que son las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, y lo digo por experiencia propia (bueno, experiencia consorte)... que cuando no es una cosa es otra, que cuando no es romper la cabeza por aquí es por all?... pero creo que a las personas emprendedoras les gusta eso... a mi dejadme con mi trabajito... que en cuanto salgo por la puerta puedo olvidarme (que tampoco lo hago)

Que ya estoy enroll?ndome!!!! Que si!!!!! Que os deseo mucha, mucha suerte con vuestra nueva aventura :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Que razón tienes Isa!!!! Ya sabemos que vamos a tener muchos quebraderos de cabeza, y que vamos a tener menos tiempo libre, y tambien eso nos da mucho miedo, pero tenemos muchas ganas y mucho ?nimo. También creo que tienes la satisfacci?n de saber que lo que haces lo haces para tú, aunque donde estamos trabajando tratamos la empresa c**o si fuese nuestra...

Gracias por los ?nimos y ya ves que no eres la única que se enrolla..

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder