Que razón tienes Isa!!!! Ya sabemos que vamos a tener muchos quebraderos de cabeza, y que vamos a tener menos tiempo libre, y tambien eso nos da mucho miedo, pero tenemos muchas ganas y mucho ?nimo. También creo que tienes la satisfacci?n de saber que lo que haces lo haces para tú, aunque donde estamos trabajando tratamos la empresa c**o si fuese nuestra...isadelugo escribió:Pu?s lo más importante en un negocio son las ganas de trabajar... y si eso lo teneis.... Ahora contad que son las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, y lo digo por experiencia propia (bueno, experiencia consorte)... que cuando no es una cosa es otra, que cuando no es romper la cabeza por aquí es por all?... pero creo que a las personas emprendedoras les gusta eso... a mi dejadme con mi trabajito... que en cuanto salgo por la puerta puedo olvidarme (que tampoco lo hago)
Que ya estoy enroll?ndome!!!! Que si!!!!! Que os deseo mucha, mucha suerte con vuestra nueva aventura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados