No tiene que ver con las manualidades:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
No tiene que ver con las manualidades

Mensaje por malinoiss » 31 May 2007 14:18

Hola chicas necesito desahogarme y lo voy a hacer aqui ,llevo poco tiempo en el foro y tengo un linfoma de hodgkin y llevo 2 años y medio de tratamiento con quimios y autotransplante de medula q no han funcionado,los medicos no pueden darme mucha mas kimio pq me estada?ando organos y tampoco pueden dejar d darmela pq se extenderia el tumor,una de mis pocaspsibilidades era otro transplante de medula esta vez d mis hermanos y acaban d decirme q no son compatibles.....no se supongo q necesito mimitos jejejeee...... queria daros las gracias pq entrando al foro y aprendiendo manualidades me distraigo muchisimo y no pienso en lo mio..bueno esto ya lo he vivido dos dias de llantitos y remonto c**o el ave fenix ,solo quiero que sepais q gracias a todas vosotras consigo evadirme de esto gracias chicas :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 31 May 2007 14:21

chica lo siento pero para lo que quieras aqui estoy y lo de los mimines ya sabes que aqui los fabricamos cuantas toneladas quieres por ahora cuidate vale :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 31 May 2007 14:54

Pues si quieres mimos aqui estamos todas para dartelos todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 31 May 2007 14:58

Mucho animo, yo tb tengo familia con quimio y se lo duro q es!!! Te mando todo mi apoyo y un gran :beso: :beso:

Y tambien hacer un llamamiento a q nos hagamos donantes de medula, hace tiempo q me ronda la idea, pero hay q ir al centro de transfusiones a hacerse (no vale con ir a los sitios donde donas sangre, q seria muy comodo para mi) y nunca encuentro el momento, me pilla lejos; ya se q no es excusa!!!

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 31 May 2007 16:22

TRANQUILA QUE VER?S C?MO SE SOLUCIONA TODO. AQUÉ ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 31 May 2007 16:25

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchos animos

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 31 May 2007 16:43

TE ENVIO MUCHOS ANIMOS, QUE LO LLEVES LO MEJOR QUE PUEDAS.
NO SE DE QUE SE TRATA ESA ENFERMEDAD,PERO CON QUIMIO Y TODO TIENE QUE SER MUY DURO.
MIS DESEOS DE QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 May 2007 16:48

Siento mucho por lo que estas pasando, darte muchisimo animo y sobre todo mucha fuerza y voluntad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raquela13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raquela13 » 31 May 2007 17:22

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mucho s animos ,y muchas fuerzas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 May 2007 17:28

Vale, tú no quieres mimos.... pues te fastidias, que yo pienso dírtelos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ten esperanza, verás c**o se encuentra una soluci?n... que ya se que es muy fácil hablar... que cuando se está pasando por algo doloroso las palabras de consuelo... c**o que no sirven de mucho, pero sabes que me tienes aquí para lo que pueda hacer, que ya se que no es nada, pero... me ofrezco de corazón para cualquier tipo de ayuda o petici?n que quieras hacer.... Ah!!!! Y se escuchar muuuuuuy bien!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder