No tiene que ver con las manualidades:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas necesito desahogarme y lo voy a hacer aqui ,llevo poco tiempo en el foro y tengo un linfoma de hodgkin y llevo 2 años y medio de tratamiento con quimios y autotransplante de medula q no han funcionado,los medicos no pueden darme mucha mas kimio pq me estada?ando organos y tampoco pueden dejar d darmela pq se extenderia el tumor,una de mis pocaspsibilidades era otro transplante de medula esta vez d mis hermanos y acaban d decirme q no son compatibles.....no se supongo q necesito mimitos jejejeee...... queria daros las gracias pq entrando al foro y aprendiendo manualidades me distraigo muchisimo y no pienso en lo mio..bueno esto ya lo he vivido dos dias de llantitos y remonto c**o el ave fenix ,solo quiero que sepais q gracias a todas vosotras consigo evadirme de esto gracias chicas 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Mucho animo, yo tb tengo familia con quimio y se lo duro q es!!! Te mando todo mi apoyo y un gran
Y tambien hacer un llamamiento a q nos hagamos donantes de medula, hace tiempo q me ronda la idea, pero hay q ir al centro de transfusiones a hacerse (no vale con ir a los sitios donde donas sangre, q seria muy comodo para mi) y nunca encuentro el momento, me pilla lejos; ya se q no es excusa!!!

Y tambien hacer un llamamiento a q nos hagamos donantes de medula, hace tiempo q me ronda la idea, pero hay q ir al centro de transfusiones a hacerse (no vale con ir a los sitios donde donas sangre, q seria muy comodo para mi) y nunca encuentro el momento, me pilla lejos; ya se q no es excusa!!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Vale, tú no quieres mimos.... pues te fastidias, que yo pienso dírtelos
Ten esperanza, verás c**o se encuentra una soluci?n... que ya se que es muy fácil hablar... que cuando se está pasando por algo doloroso las palabras de consuelo... c**o que no sirven de mucho, pero sabes que me tienes aquí para lo que pueda hacer, que ya se que no es nada, pero... me ofrezco de corazón para cualquier tipo de ayuda o petici?n que quieras hacer.... Ah!!!! Y se escuchar muuuuuuy bien!!!!

Ten esperanza, verás c**o se encuentra una soluci?n... que ya se que es muy fácil hablar... que cuando se está pasando por algo doloroso las palabras de consuelo... c**o que no sirven de mucho, pero sabes que me tienes aquí para lo que pueda hacer, que ya se que no es nada, pero... me ofrezco de corazón para cualquier tipo de ayuda o petici?n que quieras hacer.... Ah!!!! Y se escuchar muuuuuuy bien!!!!