NECESITO UNA COSILLA AMIGAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
NECESITO UNA COSILLA AMIGAS

Mensaje por FIONA » 29 Jun 2007 10:51

:nodigona: YA SE K SOY UNA PLASTA ,Y ADEMAS HACE UNOS DIASQUE NO PARTICIPO MUCHO ,PERO.......... TENGO UNA AMIGA MUY QUERIDA Y KIERO HACERLE UN PAR DE ESPEJOS ETNICOS Y NECESITARIA ALGUNA SERVI O PAPEL DE MOTIVOS AFRICANOS O ALGUN ENLACE PARA IMPRIMIRLOS POR FAVOR ,MUCHAS GRACIAS Y AUNKE NO ME VEAIS ESCRIBIR OS LEO Y OS VEO PERO NO ME APETECE MUCHO PARTICIPAR SOLO CON LEEROS YA ME ANIMA GRACIAS A TODAS Y NO OLVIDEIS POR FAVOR :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: POR SUPUESTO A QUIEN ME MANDE PAPEL O SERVILLETAS SE LO PAGO DONDE Y c**o ME DIGA VALE? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 29 Jun 2007 12:50

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 29 Jun 2007 13:06

Lo siento, no puedo ayudarte, pero te envioooooooooooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 29 Jun 2007 13:07

ZIRA CORAZON MIL GRACIAS HE GUARDADO TODO TODITO c**o UN TESOSRO ,LO K NECESITO E DE TIGRES ,LEONES CEBRAS Y ESAS COSAS ,Y EN CUANTO A LAS SERVIS SI KIERES TE PUEDO MANDAR ALGUNA SI KIERES TENGO MUCHISISISIISMAS :wink: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Jun 2007 13:18

Fiona cielo yo me voy a hacer uno para mi, pero las servilletas que voy a hacer me las mandaron las chicas, asi que solo tengo una de cada.
Si no le corre mucha prisa y quieres te puedo mandar un trocito de cada una de las que sean del tema safari , que seguro que si que le sale.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Jun 2007 14:08

A mi me pasa c**o a Blanca. Las servis me las han mandado las chicas... aunque alguna si tengo "repe"... y tambiénte digo lo mismo: Tengo que hacer dos espejos y una cajita más, después te puedo mandar los recortes (que c**o son con trocitos pequeños valen) o alguna servilleta que me quede entera. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 29 Jun 2007 14:12

VALE CHICAS DE TODAS FORMAS EL SABADO VOY A IKEA Y HABIA PAPEL DE REGALO DE SERPIENTE ,LEOPARDO Y ALGUNO MAS COMPRARE Y TAMBIEN PUEDO MANDAROS POR K SON ROLLOS DE 2 METROS GRACIAS WAPASSSSS LO K NO ENCONTRE FUERON LOS ESPEJOS K TAMAÑO TIENEN?
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 Jun 2007 14:17

FIONA escribió:VALE CHICAS DE TODAS FORMAS EL SABADO VOY A IKEA Y HABIA PAPEL DE REGALO DE SERPIENTE ,LEOPARDO Y ALGUNO MAS COMPRARE Y TAMBIEN PUEDO MANDAROS POR K SON ROLLOS DE 2 METROS GRACIAS WAPASSSSS LO K NO ENCONTRE FUERON LOS ESPEJOS K TAMAÑO TIENEN?
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
os yo de esea no tengo ni una

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Jun 2007 14:20

Son de 26x26, y la anchura del marco es de 8 cms., o sea que es suficientemente ancho para decorarlo. La verdad es que son baratitos y tienen muchas posibilidades. :wink: :wink: :wink:

Mis espejos "safari" han tenido un exitazo total, y porque me hago la loca, que si no tendría que seguir haci?ndolos no se cuantos años seguidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo dos pendientes de hacer, uno es un "encargo", el otro es para un regalito. Además son más o menos rapiditos de preparar, que eso tambiéncuenta :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Jun 2007 14:54

pues me gustaria ayudarte..pero no tengo na de na...fijate que el papel decoupe que nos trajo varech..pense que era de esos y ayer cuando me puse..me di cuenta que no tenia nada de africano,pero c**o me encanta la convinacion de colores..pues que lo estoy haciendo

Responder