YA SE K SOY UNA PLASTA ,Y ADEMAS HACE UNOS DIASQUE NO PARTICIPO MUCHO ,PERO.......... TENGO UNA AMIGA MUY QUERIDA Y KIERO HACERLE UN PAR DE ESPEJOS ETNICOS Y NECESITARIA ALGUNA SERVI O PAPEL DE MOTIVOS AFRICANOS O ALGUN ENLACE PARA IMPRIMIRLOS POR FAVOR ,MUCHAS GRACIAS Y AUNKE NO ME VEAIS ESCRIBIR OS LEO Y OS VEO PERO NO ME APETECE MUCHO PARTICIPAR SOLO CON LEEROS YA ME ANIMA GRACIAS A TODAS Y NO OLVIDEIS POR FAVOR POR SUPUESTO A QUIEN ME MANDE PAPEL O SERVILLETAS SE LO PAGO DONDE Y c**o ME DIGA VALE?
espero que te sirva yo no tengo ninguna servilleta las envie todas aunque parece ser que no llegan, tengo que comprar para enviar de nuevo si veo te aviso
ZIRA CORAZON MIL GRACIAS HE GUARDADO TODO TODITO c**o UN TESOSRO ,LO K NECESITO E DE TIGRES ,LEONES CEBRAS Y ESAS COSAS ,Y EN CUANTO A LAS SERVIS SI KIERES TE PUEDO MANDAR ALGUNA SI KIERES TENGO MUCHISISISIISMAS
Fiona cielo yo me voy a hacer uno para mi, pero las servilletas que voy a hacer me las mandaron las chicas, asi que solo tengo una de cada.
Si no le corre mucha prisa y quieres te puedo mandar un trocito de cada una de las que sean del tema safari , que seguro que si que le sale.
A mi me pasa c**o a Blanca. Las servis me las han mandado las chicas... aunque alguna si tengo "repe"... y tambiénte digo lo mismo: Tengo que hacer dos espejos y una cajita más, después te puedo mandar los recortes (que c**o son con trocitos pequeños valen) o alguna servilleta que me quede entera.
VALE CHICAS DE TODAS FORMAS EL SABADO VOY A IKEA Y HABIA PAPEL DE REGALO DE SERPIENTE ,LEOPARDO Y ALGUNO MAS COMPRARE Y TAMBIEN PUEDO MANDAROS POR K SON ROLLOS DE 2 METROS GRACIAS WAPASSSSS LO K NO ENCONTRE FUERON LOS ESPEJOS K TAMAÑO TIENEN?
FIONA escribió:VALE CHICAS DE TODAS FORMAS EL SABADO VOY A IKEA Y HABIA PAPEL DE REGALO DE SERPIENTE ,LEOPARDO Y ALGUNO MAS COMPRARE Y TAMBIEN PUEDO MANDAROS POR K SON ROLLOS DE 2 METROS GRACIAS WAPASSSSS LO K NO ENCONTRE FUERON LOS ESPEJOS K TAMAÑO TIENEN?
Son de 26x26, y la anchura del marco es de 8 cms., o sea que es suficientemente ancho para decorarlo. La verdad es que son baratitos y tienen muchas posibilidades.
Mis espejos "safari" han tenido un exitazo total, y porque me hago la loca, que si no tendría que seguir haci?ndolos no se cuantos años seguidos Tengo dos pendientes de hacer, uno es un "encargo", el otro es para un regalito. Además son más o menos rapiditos de preparar, que eso tambiéncuenta
pues me gustaria ayudarte..pero no tengo na de na...fijate que el papel decoupe que nos trajo varech..pense que era de esos y ayer cuando me puse..me di cuenta que no tenia nada de africano,pero c**o me encanta la convinacion de colores..pues que lo estoy haciendo