Alguien sabe decirme....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alguien sabe decirme....

Mensaje por malva » 19 Jul 2007 23:17

Cómo poner música a un cd con fotos?tengo un montón de mi sobrino y quería regal?rselo con música pero naaaa no me aclaro! :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Jul 2007 23:19

yo uso un programa que se llama memoriesOnTv con ese es sencillo de hacerlo.

:beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 19 Jul 2007 23:30

elenm escribió:yo uso un programa que se llama memoriesOnTv con ese es sencillo de hacerlo.

:beso: :beso: :beso:
Gracias elenm,estoy intentando descargarlo en softonic y no hay manera :evil: :beso: :beso: :beso:

mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola wapa

Mensaje por mariposillas » 20 Jul 2007 09:17

Mira para la boda de mi madre hice un dvd con fotos de ellos de pequeños hasta ahora nosotros yo utilice un programa que si tienes el windos xp lo debes de tener, se llama Windows movie Maker, esta en inicio-todos los programas, su icono es c**o un en carrtere de una pelicula. Espero haberte ayudado es muy facil y puedes meterle letras tambien. Besos :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola wapa

Mensaje por PRiSPeR » 20 Jul 2007 11:18

mariposillas escribió:Mira para la boda de mi madre hice un dvd con fotos de ellos de pequeños hasta ahora nosotros yo utilice un programa que si tienes el windos xp lo debes de tener, se llama Windows movie Maker, esta en inicio-todos los programas, su icono es c**o un en carrtere de una pelicula. Espero haberte ayudado es muy facil y puedes meterle letras tambien. Besos :beso: :beso:
Ese lo tengo en el ordenador y nunca lo he probado. Tengo muchas fotos metidas y quisiera hacer algo bonito.

Creo que lo probaré, ya os diré algo :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 20 Jul 2007 15:33

Voy a mirar si lo tengo ,me bajé el otro pero no me aclaro,gracias,ya os contaré :D :D :D :beso: :beso: :beso:

esalma21
Cafetera/o
Cafetera/o

q

Mensaje por esalma21 » 20 Jul 2007 15:44

Yo uso siempre el Pinacle y me lo descargué con el emule.
Así hice el video de las bodas de oro de mis abuelos y de una despedida de soltera de mi prima.
Le puedes meter la musica que quieras, sonidos especiales, efectos especiales....
bueno que en cuanto le coges el traquillo haces virguerias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder