Alguien sabe decirme....:
-
malva
- Subjefa/e de cocina

Cómo poner música a un cd con fotos?tengo un montón de mi sobrino y quería regal?rselo con música pero naaaa no me aclaro!

-
mariposillas
- Ayudanta/e de cocina

Hola wapa
Mira para la boda de mi madre hice un dvd con fotos de ellos de pequeños hasta ahora nosotros yo utilice un programa que si tienes el windos xp lo debes de tener, se llama Windows movie Maker, esta en inicio-todos los programas, su icono es c**o un en carrtere de una pelicula. Espero haberte ayudado es muy facil y puedes meterle letras tambien. Besos

-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

Re: Hola wapa
Ese lo tengo en el ordenador y nunca lo he probado. Tengo muchas fotos metidas y quisiera hacer algo bonito.mariposillas escribió:Mira para la boda de mi madre hice un dvd con fotos de ellos de pequeños hasta ahora nosotros yo utilice un programa que si tienes el windos xp lo debes de tener, se llama Windows movie Maker, esta en inicio-todos los programas, su icono es c**o un en carrtere de una pelicula. Espero haberte ayudado es muy facil y puedes meterle letras tambien. Besos![]()
Creo que lo probaré, ya os diré algo
-
esalma21
- Cafetera/o

q
Yo uso siempre el Pinacle y me lo descargué con el emule.
Así hice el video de las bodas de oro de mis abuelos y de una despedida de soltera de mi prima.
Le puedes meter la musica que quieras, sonidos especiales, efectos especiales....
bueno que en cuanto le coges el traquillo haces virguerias.

Así hice el video de las bodas de oro de mis abuelos y de una despedida de soltera de mi prima.
Le puedes meter la musica que quieras, sonidos especiales, efectos especiales....
bueno que en cuanto le coges el traquillo haces virguerias.