sabeis algo de FIONA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
sabeis algo de FIONA

Mensaje por ANIFLO » 03 Ago 2007 18:50

hola chicas estoy despistadisima ?sabeis algo de FIONA,? ?ya la han operado? :nodigona: :nodigona: de verdad te desconectas dos semanas y pierdes el control de todo :evil: :evil:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Ago 2007 21:35

no aun no la operaban..seria a partir de septiembre..ella sigue entrando de vezz en cuando..lo que no se es cuando comenzaba las vacas

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 03 Ago 2007 21:49

:) QUERIDA ANINFLO ESTOY POR AQUI ,SIN MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR PERO OS LEO,HOY ME HAN DADO LA FECHA PARA EL PREOPERATORIO EL DIA 29 DE AGOSTO ,DESPUES TENGO TODO EL MES DE SEPTIEMBRE PARA VISITAR Y ULTIMAR PRUEBAS ,MI MEDICO SE DE VACACIONES EN SEPTIEMBRE ASI ES K MAS :duda: O MENOS OCTUBRE NOVIEMBRE ,AL FINAL SE ME JUNTARA :evil: EL JUICIO K ES EL 30 DE NOVIEMBRE ,WENO POS YA SE VERA GRACIAS BONITA POR PREGUNTAR POR MI Y UN ABRAZO GRANDOTE :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 03 Ago 2007 22:27

:( AH VY PERDONAR PERO CREO K ESTE AÑO NO TENGO VACACIONES :mal: :wink: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ago 2007 00:57

FIONa reina, a ver c**o te lo digo sin que pienses que quiero cotillear.
S? que estés malita a causa de una operacion (o eso creo entender)
Pero sinceramente no se de que te operaste ni lo que te pasó para llegar a estar de juicios y todo y tener que volver a operarte de nuevo, (contanto las que te hayas operado ya, que tampoco lo s?)

Dicho esto y siendo todo lo sincera que puedo ser, me gustaria que me lo contases si tu quieres claro, pero c**o ves te pregunto a ti directamente antes que ir preguntando a nadie.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 04 Ago 2007 01:01

Cleer escribió:FIONa reina, a ver c**o te lo digo sin que pienses que quiero cotillear.
S? que estés malita a causa de una operacion (o eso creo entender)
Pero sinceramente no se de que te operaste ni lo que te pasó para llegar a estar de juicios y todo y tener que volver a operarte de nuevo, (contanto las que te hayas operado ya, que tampoco lo s?)

Dicho esto y siendo todo lo sincera que puedo ser, me gustaria que me lo contases si tu quieres claro, pero c**o ves te pregunto a ti directamente antes que ir preguntando a nadie.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: YO SOLO SE DE UNA OPERACION,PERO NI SE PORQUE NI NADA DE NADA,LO SUPE POR QUE SE DIO DE BAJA EN EL LIBRO PERO LO QUE SI SE ES QUE TODO SALDRA BIEN QUE PA ESO ESTAMOS NOSOTRAS ...PA AYUDARLA A CONSEGUIRLO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 04 Ago 2007 13:06

no comment
Última edición por KALERA el 04 Ago 2007 13:51, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ago 2007 13:14

Por eso ya le digo que si quiere contarmelo y sino , no.
c**o ya le digo ella, no es por cotilleo por lo tanto ni he buscado en el buscador.
Ademas ya se que igual lo habrá contado mil veces y no le apetezca o quizás si, es duro pero si tiene juicio es mejor recordarlo para no olvidad nada, y eso lo sí por una amiga, que su hija sufrio abusos sexuales de su padre, te crees que le era grato recordarlo ? ... pues no, pero era bueno para la hora del juicio no dejarse nada en el tintero, ya que el juicio no se celebro hasta 3 años más tarde.
Y c**o ya digo, si le apetece o quiere o no quiere contar nada fiona, me parece estupendo.
Pero el eludir las cosas no quiere decir que las mejore.

:wink: :wink:

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 04 Ago 2007 13:42

BUENOOOOOOOOOO.... NO ERA MI INTENCION MOLESTARTE, pero en finnnnn...
1- no creo usar el buscador fuese para llamarte cotilla
2 - siomplemente lo hice pw en los ultimos mensajes de FIONa aqui y en el thermomix dice q esta sensiblona... pero para evitar malentendidos borro lo escrito y sefin?...

Yo llevo 2 años con terapia y se que hay momentos en q no merece la pena revolver lo pasado cuando uno está sensible. Lo hice desde mi experiencia personal.

ME quedo c**o he solido estar hasta ahora calladita que estoy más guapa.

Por mí tema zanjado que no me van las pol?micas.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 04 Ago 2007 13:53

chicas k no importa trankilas ,se lo conte a cleer por privi y puede contarlo sin problemas pero no me apetece revivirlo por aqui no kiero k nadie piense k soy una pobrecita enferma ni nada eso yo estoy muy bien ,mas o menos ,tengo muchas ganas de vivivr ,luchas y tirar palante y eso kiero trasmitir solo ENERGIA POSITIVAalgun bajon tengo pero chissst no puedo permitirmelo ni por mis niños ni mi familia asi k no os preocupeis chicas vosotros teneis fiona pa rato y si quereis leer lo k paso buscar los mensajes de titaeva del año 2005mes de junio y alli vereis lo k paso y lo esta gran familia sufrio y me ayudo Y YA VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO KIERO MAS ENERGIAS NEGATIVAS ALEGRIA GANAS DE VIVIR Y A SEGUIR SIENDO MIS AMIGASK ES LO K ES ALUCINANTE c**o SOIS OS ADORO Y OS KIERO CON TODO MI ALMA :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder