sabeis algo de FIONA:
-
ANIFLO
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas estoy despistadisima ?sabeis algo de FIONA,? ?ya la han operado?
de verdad te desconectas dos semanas y pierdes el control de todo

-
FIONA
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
FIONa reina, a ver c**o te lo digo sin que pienses que quiero cotillear.
S? que estés malita a causa de una operacion (o eso creo entender)
Pero sinceramente no se de que te operaste ni lo que te pasó para llegar a estar de juicios y todo y tener que volver a operarte de nuevo, (contanto las que te hayas operado ya, que tampoco lo s?)
Dicho esto y siendo todo lo sincera que puedo ser, me gustaria que me lo contases si tu quieres claro, pero c**o ves te pregunto a ti directamente antes que ir preguntando a nadie.

Pero sinceramente no se de que te operaste ni lo que te pasó para llegar a estar de juicios y todo y tener que volver a operarte de nuevo, (contanto las que te hayas operado ya, que tampoco lo s?)
Dicho esto y siendo todo lo sincera que puedo ser, me gustaria que me lo contases si tu quieres claro, pero c**o ves te pregunto a ti directamente antes que ir preguntando a nadie.
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Cleer escribió:FIONa reina, a ver c**o te lo digo sin que pienses que quiero cotillear.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Por eso ya le digo que si quiere contarmelo y sino , no.
c**o ya le digo ella, no es por cotilleo por lo tanto ni he buscado en el buscador.
Ademas ya se que igual lo habrá contado mil veces y no le apetezca o quizás si, es duro pero si tiene juicio es mejor recordarlo para no olvidad nada, y eso lo sí por una amiga, que su hija sufrio abusos sexuales de su padre, te crees que le era grato recordarlo ? ... pues no, pero era bueno para la hora del juicio no dejarse nada en el tintero, ya que el juicio no se celebro hasta 3 años más tarde.
Y c**o ya digo, si le apetece o quiere o no quiere contar nada fiona, me parece estupendo.
Pero el eludir las cosas no quiere decir que las mejore.

c**o ya le digo ella, no es por cotilleo por lo tanto ni he buscado en el buscador.
Ademas ya se que igual lo habrá contado mil veces y no le apetezca o quizás si, es duro pero si tiene juicio es mejor recordarlo para no olvidad nada, y eso lo sí por una amiga, que su hija sufrio abusos sexuales de su padre, te crees que le era grato recordarlo ? ... pues no, pero era bueno para la hora del juicio no dejarse nada en el tintero, ya que el juicio no se celebro hasta 3 años más tarde.
Y c**o ya digo, si le apetece o quiere o no quiere contar nada fiona, me parece estupendo.
Pero el eludir las cosas no quiere decir que las mejore.
-
KALERA
- Ayudanta/e de cocina

BUENOOOOOOOOOO.... NO ERA MI INTENCION MOLESTARTE, pero en finnnnn...
1- no creo usar el buscador fuese para llamarte cotilla
2 - siomplemente lo hice pw en los ultimos mensajes de FIONa aqui y en el thermomix dice q esta sensiblona... pero para evitar malentendidos borro lo escrito y sefin?...
Yo llevo 2 años con terapia y se que hay momentos en q no merece la pena revolver lo pasado cuando uno está sensible. Lo hice desde mi experiencia personal.
ME quedo c**o he solido estar hasta ahora calladita que estoy más guapa.
Por mí tema zanjado que no me van las pol?micas.
1- no creo usar el buscador fuese para llamarte cotilla
2 - siomplemente lo hice pw en los ultimos mensajes de FIONa aqui y en el thermomix dice q esta sensiblona... pero para evitar malentendidos borro lo escrito y sefin?...
Yo llevo 2 años con terapia y se que hay momentos en q no merece la pena revolver lo pasado cuando uno está sensible. Lo hice desde mi experiencia personal.
ME quedo c**o he solido estar hasta ahora calladita que estoy más guapa.
Por mí tema zanjado que no me van las pol?micas.
-
FIONA
- Jefa de cocina

chicas k no importa trankilas ,se lo conte a cleer por privi y puede contarlo sin problemas pero no me apetece revivirlo por aqui no kiero k nadie piense k soy una pobrecita enferma ni nada eso yo estoy muy bien ,mas o menos ,tengo muchas ganas de vivivr ,luchas y tirar palante y eso kiero trasmitir solo ENERGIA POSITIVAalgun bajon tengo pero chissst no puedo permitirmelo ni por mis niños ni mi familia asi k no os preocupeis chicas vosotros teneis fiona pa rato y si quereis leer lo k paso buscar los mensajes de titaeva del año 2005mes de junio y alli vereis lo k paso y lo esta gran familia sufrio y me ayudo Y YA VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO KIERO MAS ENERGIAS NEGATIVAS ALEGRIA GANAS DE VIVIR Y A SEGUIR SIENDO MIS AMIGASK ES LO K ES ALUCINANTE c**o SOIS OS ADORO Y OS KIERO CON TODO MI ALMA