MEDICINA PARA EL ALMA Y EL CORAZON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MEDICINA PARA EL ALMA Y EL CORAZON

Mensaje por FIONA » 08 Ago 2007 15:39

CHICAS ME DUELE EL CORAZON DE SUFRIR DE NO PODER SER FELIZ DEL TODO ,DE NO SABER APROVECHAR LO K TENGO Y DE NO DEJAR DE LLORAR ,ALGUIEN CONOCE ALGUNAS PASTILLAS O JARABE ,O INYECCION K ME CUREN LO K ME DUELE EL ALMA Y EL CORAZON NO PUEDO MAS ,MIRA K LO INTENTO OPERO NO PUEDO MAS MI VIDA ES UN CAOS O LO ES PORK PERMITO K TOD@S OPINENE NO SE PERO ME DUELE MUCHO BUSCADME ALGO K ME ALIVIE ESTOS DOLORES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 08 Ago 2007 15:47

ESTO TAMBIEN LO CURA, AQUI MI APORTACI?N
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 08 Ago 2007 15:54

Venga !!guapa anima te, aqui tienes mi aportaci?n

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Ago 2007 15:56

S? más ego?sta
Aprende a decir no
No dejes que los demás influyan en tus decisiones ni te chantajeen emocionalmente
S? asertiva
Tus problemas son tuyos y tienes que vivir con ellos, por lo tanto busca la forma de ser lo más feliz posible, dentro de tus posibilidades
Juega tus cartas y no mires las de los otros, que te impedirán centrarte en tu partida
Aprovecha las cosas que tienes buenas y por las que mucha gente suspiraria( simplemente moverse, es un don)
Ten siempre unos momentos del día para tú, para utilizarlos c**o quieras, o para perder el tiempo. Tu tiempo libre es sagrado
Si a veces te apetece estar sola, h?zselo saber a los tuyos, y si no lo entienden, el problema es de ellos.
En resumen: cuida de tú, que nadie va a hacerlo mejor.

Y de vez en cuando entra por aquí a cargar pilas :beso: :beso:
Última edición por varech el 08 Ago 2007 15:58, editado 1 vez en total.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 08 Ago 2007 15:57

Fiona no estes tan triste :(
Dicen que la felicidad consiste en pensar en lo bueno que se tiene y que lo que se tiene es bueno. Si miras a tu alrededor seguro que veras muchas cosas buenas:tu familia, tus amig@s ( tambien las "virtuales"), tus aficiones, etc.,piensa en los malos tragos c**o algo pasajero y disfruta mucho con lo bueno.
:beso: :beso: :beso: :beso: con mucho cariño

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 08 Ago 2007 16:00

VARECH SABE MUCHO, HAZLA CASO.... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.... ASERTIVIDAD, UNA CLAVE IMPORTANTE

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ago 2007 16:03

:( :( :( :( CARI?O NO ME DIGAS ESO ESQUE HAY DIAS MEJORES QUE OTROS PERO TU TIENES QUE MIRAR A TUS NI?OS Y PA LANTE QUE LA VIDA SE VIVE UNA VEZ Y ES UNA PENA PASAR POR ELLA CON TANTAS PENAS AIS Y TU PENSARAS QUE BONITO ES HABLAR!!!!!!PERO TE LO DIGO CON EL CORAZON TOMA ESTO PA TI

Imagen

Imagen

Imagen

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 08 Ago 2007 16:07

fiona reina que te digo que no hayan dicho ya animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aunque yo estuve una epoca pachuchilla y tomó hip?rico se vende en herbolarios :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 08 Ago 2007 16:12

GRACIAS BONITAS ,MOTZ BONITA YO LLEVO 2 AÑOS TOMANDO 80 PERO 80 MG DE PROZAC DIARIOS :(

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 08 Ago 2007 16:44

FIONA escribió:GRACIAS BONITAS ,MOTZ BONITA YO LLEVO 2 AÑOS TOMANDO 80 PERO 80 MG DE PROZAC DIARIOS :(
vaya por dios entonces lo que te hace falta es esto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder