MEDICINA PARA EL ALMA Y EL CORAZON:
-
FIONA
- Jefa de cocina

CHICAS ME DUELE EL CORAZON DE SUFRIR DE NO PODER SER FELIZ DEL TODO ,DE NO SABER APROVECHAR LO K TENGO Y DE NO DEJAR DE LLORAR ,ALGUIEN CONOCE ALGUNAS PASTILLAS O JARABE ,O INYECCION K ME CUREN LO K ME DUELE EL ALMA Y EL CORAZON NO PUEDO MAS ,MIRA K LO INTENTO OPERO NO PUEDO MAS MI VIDA ES UN CAOS O LO ES PORK PERMITO K TOD@S OPINENE NO SE PERO ME DUELE MUCHO BUSCADME ALGO K ME ALIVIE ESTOS DOLORES

-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

-
margal1982
- Repostera-pastelera/o

-
varech
- Jefa de cocina

S? más ego?sta
Aprende a decir no
No dejes que los demás influyan en tus decisiones ni te chantajeen emocionalmente
S? asertiva
Tus problemas son tuyos y tienes que vivir con ellos, por lo tanto busca la forma de ser lo más feliz posible, dentro de tus posibilidades
Juega tus cartas y no mires las de los otros, que te impedirán centrarte en tu partida
Aprovecha las cosas que tienes buenas y por las que mucha gente suspiraria( simplemente moverse, es un don)
Ten siempre unos momentos del día para tú, para utilizarlos c**o quieras, o para perder el tiempo. Tu tiempo libre es sagrado
Si a veces te apetece estar sola, h?zselo saber a los tuyos, y si no lo entienden, el problema es de ellos.
En resumen: cuida de tú, que nadie va a hacerlo mejor.
Y de vez en cuando entra por aquí a cargar pilas

Aprende a decir no
No dejes que los demás influyan en tus decisiones ni te chantajeen emocionalmente
S? asertiva
Tus problemas son tuyos y tienes que vivir con ellos, por lo tanto busca la forma de ser lo más feliz posible, dentro de tus posibilidades
Juega tus cartas y no mires las de los otros, que te impedirán centrarte en tu partida
Aprovecha las cosas que tienes buenas y por las que mucha gente suspiraria( simplemente moverse, es un don)
Ten siempre unos momentos del día para tú, para utilizarlos c**o quieras, o para perder el tiempo. Tu tiempo libre es sagrado
Si a veces te apetece estar sola, h?zselo saber a los tuyos, y si no lo entienden, el problema es de ellos.
En resumen: cuida de tú, que nadie va a hacerlo mejor.
Y de vez en cuando entra por aquí a cargar pilas
Última edición por varech el 08 Ago 2007 15:58, editado 1 vez en total.
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

Fiona no estes tan triste
Dicen que la felicidad consiste en pensar en lo bueno que se tiene y que lo que se tiene es bueno. Si miras a tu alrededor seguro que veras muchas cosas buenas:tu familia, tus amig@s ( tambien las "virtuales"), tus aficiones, etc.,piensa en los malos tragos c**o algo pasajero y disfruta mucho con lo bueno.
con mucho cariño
Dicen que la felicidad consiste en pensar en lo bueno que se tiene y que lo que se tiene es bueno. Si miras a tu alrededor seguro que veras muchas cosas buenas:tu familia, tus amig@s ( tambien las "virtuales"), tus aficiones, etc.,piensa en los malos tragos c**o algo pasajero y disfruta mucho con lo bueno.
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar: