Ya estoy aqui... y no os imaginais a quien he visto (FOTO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ya estoy aqui... y no os imaginais a quien he visto (FOTO)

Mensaje por marfersola » 11 Ago 2007 23:39

?Hola chicas ! ya he llegado de las vacas, la verdad es que me han sabido a poco pero lo hemos pasado genial, ibamos con la idea de que era un sitio horroroso y que lo ibamos a pasar fatal y ha resultado todo estupendo.

Hemos estado en Marina D?Or , el hotel fenomenal a estrenar, la comida estupenda, y unos amigos alquilaron un apartamento y hemos salido todas las noches asi que lo que os digo ha resultado todo a pedir de boca.

Tenia muchisimas ganas de pasarme por el foro , parece mentira lo que se os echa de menos.

No os imaginais cuando vi que iba a actuar Luis Aguil? c**o me acord? del cachondeo que hay por aqui , se lo decia a mi marido vaya pitorreo cuando se lo diga a las chicas en el foro pero lo que no me imaginaba es que al ir a un concierto de Pasion Vega iba a poder hacerme una foto con él asi que este hombre va a ser super famoso en el foro .

?Ah! Pasi?n Vega impresionante , que torrente de voz y que puesta en escena tan bonita , vengo emocionada, si podeis no os la perdais, merece la pena .

Bueno y aqui va el testimonio , la primera foto era con el poster , no me imaginaba yo que iba a poder hacermela con el de carne y hueso, besitos.
Última edición por marfersola el 12 Ago 2007 00:04, editado 1 vez en total.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Ago 2007 23:43

:o :o :o :o PERO LE CONTASTES LO DEL FORO??????????QUE TE DIJO DE NOSOTRASÍ????????????

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 Ago 2007 23:44

Pues me alegro que te lo hayas pasado tan bien, y muy guapa en esa foto, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ago 2007 23:45

A que es supermajo???, conmigo fue encantador, claro que yo era de la organizaci?n, pero toda la gente que venia a hacerse una foto conél, se fue encantada, fue superamable.

Hala, chicas, que ya le conocemos dos del foro, a ver el resto.

:beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 11 Ago 2007 23:52

Oliter... me acorde de tú , super majo, le dice mi marido, Don Luis queriamos saludarle y es que mi mujer tiene muchas ganas de hacerse una foto con usted, y él super amable dijo: cómo no ...con mucho gusto, y me paso el brazo con un cariño, despues me dio la mano y la verdad Múnica no me atrevi a hablarle del foro me dio corte además dejo a unos señores con los que estaba hablando para hacerse la foto y no me pareció muy oportuno.

Le encontre muy mayor pero super educado y amable, todo un señor, besitos.

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 12 Ago 2007 00:42

Hola mafersola te dire que soy nueva me llamo Mª Jose Garcia ,me alegra te haya gustado Marina dor ,yo tengo un apartamento y te diré que es precioso hay muchas cosas para ver ydonde ir y si quieres comer por poco dinero hay bastantes sitios uno se llama ARCO IRIS los camareros tambien son muy majos,espreo hablar contigo mas a menudo y cambiar opiniones.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

Te mando mi correo por si quieres hablar .

m.garcia.vicente@hotmail.com :cafe:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 12 Ago 2007 01:12

marfersola yo estoy en marina d'or y he estado viendo a Luis Aguil?, no ha estado mal, pero habia tanto gentio, que tanto rato de pie ma matao, y nos hemos ido antes de tiempo :nodigona: ha habido tortazos por coger las sillas y Pasion Vega no fuimos a verla porque no sabia quien era :( :beso: :beso:

Mariajose podrias decirme donde esta el Arco Iris, tambien tengo un apartamento aqui en marina d'or pero este restaurante no se donde esta gracias wapa :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 12 Ago 2007 04:37

hola mafersola me alegro mucho que las vacaciones saliesen bien ahora a contar todo y a verte aqui todos los dias un beso y gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Ago 2007 09:44

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapisima que alegria tenerte por aqui otra vez.

Yo estube un fin de semana en Marina Dor y me parecio estupendo para pasar unas vacaciones y el balneario una pasada.

Y encima has visto a mi Luis, que envidia por Dios
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya no he llegado a tiempo de ver la foto, anda mandamela por privi porfa porfa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Seguro que Pasion Vega tuvo que estar estupenda si tiene una voz la niña que pa que y encima en directo debe ser de las cantantes que suenan genial :D :D :D :D :D :D :D

Que me alegra un monton tenerte otra vez con nosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Ago 2007 11:19

Nena, feliz regreso.

Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones.

Responder