Ya estoy aqui... y no os imaginais a quien he visto (FOTO):
-
- Subjefa/e de cocina
?Hola chicas ! ya he llegado de las vacas, la verdad es que me han sabido a poco pero lo hemos pasado genial, ibamos con la idea de que era un sitio horroroso y que lo ibamos a pasar fatal y ha resultado todo estupendo.
Hemos estado en Marina D?Or , el hotel fenomenal a estrenar, la comida estupenda, y unos amigos alquilaron un apartamento y hemos salido todas las noches asi que lo que os digo ha resultado todo a pedir de boca.
Tenia muchisimas ganas de pasarme por el foro , parece mentira lo que se os echa de menos.
No os imaginais cuando vi que iba a actuar Luis Aguil? c**o me acord? del cachondeo que hay por aqui , se lo decia a mi marido vaya pitorreo cuando se lo diga a las chicas en el foro pero lo que no me imaginaba es que al ir a un concierto de Pasion Vega iba a poder hacerme una foto con él asi que este hombre va a ser super famoso en el foro .
?Ah! Pasi?n Vega impresionante , que torrente de voz y que puesta en escena tan bonita , vengo emocionada, si podeis no os la perdais, merece la pena .
Bueno y aqui va el testimonio , la primera foto era con el poster , no me imaginaba yo que iba a poder hacermela con el de carne y hueso, besitos.
Hemos estado en Marina D?Or , el hotel fenomenal a estrenar, la comida estupenda, y unos amigos alquilaron un apartamento y hemos salido todas las noches asi que lo que os digo ha resultado todo a pedir de boca.
Tenia muchisimas ganas de pasarme por el foro , parece mentira lo que se os echa de menos.
No os imaginais cuando vi que iba a actuar Luis Aguil? c**o me acord? del cachondeo que hay por aqui , se lo decia a mi marido vaya pitorreo cuando se lo diga a las chicas en el foro pero lo que no me imaginaba es que al ir a un concierto de Pasion Vega iba a poder hacerme una foto con él asi que este hombre va a ser super famoso en el foro .
?Ah! Pasi?n Vega impresionante , que torrente de voz y que puesta en escena tan bonita , vengo emocionada, si podeis no os la perdais, merece la pena .
Bueno y aqui va el testimonio , la primera foto era con el poster , no me imaginaba yo que iba a poder hacermela con el de carne y hueso, besitos.
Última edición por marfersola el 12 Ago 2007 00:04, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Oliter... me acorde de tú , super majo, le dice mi marido, Don Luis queriamos saludarle y es que mi mujer tiene muchas ganas de hacerse una foto con usted, y él super amable dijo: cómo no ...con mucho gusto, y me paso el brazo con un cariño, despues me dio la mano y la verdad Múnica no me atrevi a hablarle del foro me dio corte además dejo a unos señores con los que estaba hablando para hacerse la foto y no me pareció muy oportuno.
Le encontre muy mayor pero super educado y amable, todo un señor, besitos.
Le encontre muy mayor pero super educado y amable, todo un señor, besitos.
-
- Cocinera/o
Hola mafersola te dire que soy nueva me llamo Mª Jose Garcia ,me alegra te haya gustado Marina dor ,yo tengo un apartamento y te diré que es precioso hay muchas cosas para ver ydonde ir y si quieres comer por poco dinero hay bastantes sitios uno se llama ARCO IRIS los camareros tambien son muy majos,espreo hablar contigo mas a menudo y cambiar opiniones.
Te mando mi correo por si quieres hablar .
m.garcia.vicente@hotmail.com

Te mando mi correo por si quieres hablar .
m.garcia.vicente@hotmail.com

-
- Cocinera/o
marfersola yo estoy en marina d'or y he estado viendo a Luis Aguil?, no ha estado mal, pero habia tanto gentio, que tanto rato de pie ma matao, y nos hemos ido antes de tiempo
ha habido tortazos por coger las sillas y Pasion Vega no fuimos a verla porque no sabia quien era

Mariajose podrias decirme donde esta el Arco Iris, tambien tengo un apartamento aqui en marina d'or pero este restaurante no se donde esta gracias wapa

Mariajose podrias decirme donde esta el Arco Iris, tambien tengo un apartamento aqui en marina d'or pero este restaurante no se donde esta gracias wapa

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapisima que alegria tenerte por aqui otra vez.
Yo estube un fin de semana en Marina Dor y me parecio estupendo para pasar unas vacaciones y el balneario una pasada.
Y encima has visto a mi Luis, que envidia por Dios
Ya no he llegado a tiempo de ver la foto, anda mandamela por privi porfa porfa
Seguro que Pasion Vega tuvo que estar estupenda si tiene una voz la niña que pa que y encima en directo debe ser de las cantantes que suenan genial
Que me alegra un monton tenerte otra vez con nosotras.

Yo estube un fin de semana en Marina Dor y me parecio estupendo para pasar unas vacaciones y el balneario una pasada.
Y encima has visto a mi Luis, que envidia por Dios

Ya no he llegado a tiempo de ver la foto, anda mandamela por privi porfa porfa

Seguro que Pasion Vega tuvo que estar estupenda si tiene una voz la niña que pa que y encima en directo debe ser de las cantantes que suenan genial

Que me alegra un monton tenerte otra vez con nosotras.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: