BLANCA.....ARIES........OS HE PILLAO!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BLANCA.....ARIES........OS HE PILLAO!!!!!!!

Mensaje por eloyna » 05 Sep 2007 16:02

?Alguien las buscaba?????? :lol: :lol: :lol: estaran escondiditas en sus casa haciendose los disfraces......?QUE LAS FIESTAS YA ESTAN AQUI!......y c**o yo soy del pueblo contrario....jejejejejeje...las he pillado con las manos en la masa :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Son tan famosas que ya salen en el periodico y to :lol: ....la foto de la derecha ....Aries delante y Blanca escondiendose detras.......no se estaban psando bien ni na........ :lol: :lol: :lol: :lol:

?Blanca, Aries!.....por si la semana que viene no puedo....os deseo que paseis unas Fiestas de lo mas , de lo mas :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Sep 2007 16:03

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! pero si salen en la prensa y todo, y yo buscandolas c**o una loca y mira ande andaban :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 05 Sep 2007 16:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No había visto yo ese peri?dico.-

Bueno, pues c**o bien dices, estamos liadas cosiendo los disfraces y preparando la decoración de la pe?a, ya os lo enseñaremos cuando lo tengamos terminado.-

Que te lo pases bien, pues las fiestas de tu pueblo empiezan el lunes

Besos, guapa :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Sep 2007 16:30

Eloynaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estabamos de incognito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Disfruta muchisimo de tus fiestas y luego pasate por nuestra pe?a a saludarnos, y a tomarte algo, eh. Ya sabes en la calle del Mercadona :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 Sep 2007 21:18

:dientes: :dientes: :dientes: ?A que estoy muy al loro!.....anda que no ha sido casualidad....esta mañana han recibido en la panaderia la prensa "LA RAMBLA" recien salidita de la rotativa y c**o todo lo que sea referente a las fiestas lo guardo, pues he cogido el periodico (he de deciros para las que no lo sabeis, que este periodico, tiene la mitad de noticias de Mutxamel y la mitad de Sant Joan)..... y mira por donde ...y ya es casualidad :lol: :lol: las he pillado.... imagino c**o estareis....pues nosotros estamos ya en puertas y encima este año ostentamos CAPITANIA......casi na.......ya sabeis os espero a tomaros la cervecita y aplaudir eeeeeeehhhhhhhh!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Sep 2007 21:57

El lunes quiero ir a ver el desfile, dime a que fil? perteneceis que ya se me ha olvidao :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder