?Alguien las buscaba?????? estaran escondiditas en sus casa haciendose los disfraces......?QUE LAS FIESTAS YA ESTAN AQUI!......y c**o yo soy del pueblo contrario....jejejejejeje...las he pillado con las manos en la masa
Son tan famosas que ya salen en el periodico y to ....la foto de la derecha ....Aries delante y Blanca escondiendose detras.......no se estaban psando bien ni na........
?Blanca, Aries!.....por si la semana que viene no puedo....os deseo que paseis unas Fiestas de lo mas , de lo mas
Bueno, pues c**o bien dices, estamos liadas cosiendo los disfraces y preparando la decoración de la pe?a, ya os lo enseñaremos cuando lo tengamos terminado.-
Que te lo pases bien, pues las fiestas de tu pueblo empiezan el lunes
?A que estoy muy al loro!.....anda que no ha sido casualidad....esta mañana han recibido en la panaderia la prensa "LA RAMBLA" recien salidita de la rotativa y c**o todo lo que sea referente a las fiestas lo guardo, pues he cogido el periodico (he de deciros para las que no lo sabeis, que este periodico, tiene la mitad de noticias de Mutxamel y la mitad de Sant Joan)..... y mira por donde ...y ya es casualidad las he pillado.... imagino c**o estareis....pues nosotros estamos ya en puertas y encima este año ostentamos CAPITANIA......casi na.......ya sabeis os espero a tomaros la cervecita y aplaudir eeeeeeehhhhhhhh!!!!!!!!