OT ALERGICOS DEL MUNDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT ALERGICOS DEL MUNDO

Mensaje por cibercelia » 30 Sep 2007 18:43

Vereis: Soy muy alergica a polenes sobre todo, me dijeron que probara este invierno tomando polen, que la gente que lo hacia pasaba mejor la primavera, pero habia que hacerlo muy gradual, primero un granito de polen, luego si no pasaba nada durante 15 dias duplicabas,,, etc, pues llevaba yo 4 dias con mi granito de polen y zaas, me notaba picor en el paladar y a la noche, ronchas, granos, que picor, la lengua c**o una zapatilla, los oidos, polaramine al canto.

Vamos que yo creo que ha sido el granito de polen y lo he dejado :cry: , sabeis algo sobre esto??

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: OT ALERGICOS DEL MUNDO

Mensaje por tiMta » 30 Sep 2007 19:15

cibercelia escribió:Vereis: Soy muy alergica a polenes sobre todo, me dijeron que probara este invierno tomando polen, que la gente que lo hacia pasaba mejor la primavera, pero habia que hacerlo muy gradual, primero un granito de polen, luego si no pasaba nada durante 15 dias duplicabas,,, etc, pues llevaba yo 4 dias con mi granito de polen y zaas, me notaba picor en el paladar y a la noche, ronchas, granos, que picor, la lengua c**o una zapatilla, los oidos, polaramine al canto.

Vamos que yo creo que ha sido el granito de polen y lo he dejado :cry: , sabeis algo sobre esto??
Y Quién te dio tan maravilloso consejo??? Claro que ha sido el granito de polen...

La nena de una amiga, al?rgica a un montón de cosas, no puede tomar miel, ni jalea, ni polen, etc. Mi amiga tiene que tener cuidado hasta con la cera virgen.

Si ya estés diagnosticada y tratada, sigue las pautas de los médicos, que es lo más seguro. Una prueba puede costarte un disgusto muy caro, no experimentes.

:beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 30 Sep 2007 21:13

ya lo se :nodigona: , pero hija, lo del medico no me soluciona mucho y estos me lo habia aconsejado gente que le ha ido bien, en fin, fue una tonteria por mi parte

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Sep 2007 21:20

cibercelia escribió:ya lo se :nodigona: , pero hija, lo del medico no me soluciona mucho y estos me lo habia aconsejado gente que le ha ido bien, en fin, fue una tonteria por mi parte
Bueno, pero no pasó de un sustillo :wink: :wink:

¿No te vacun así??

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 30 Sep 2007 21:41

Cibercelia yo creo que te equivocas pensando que porque son amigos te van a ir bien las cosas que te digan. ¿no has visto el anuncio del frutero que receta medicinas a los pacientesí.... es un retrato de lo que pasa a diario.

Estas cosas son de médicos que para eso han estudiado ¿no te parece?

Ten mucho cuidado y cuidate.

Por cierto el miercoles voy yo a hacerme las pruebas a ver c**o voy porque soy alergica al olivo y a las gramineas pero ultimamente no vivo con picores, mocos y estornudos. A ver que me dicen.

:beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: OT ALERGICOS DEL MUNDO

Mensaje por llviadorada77 » 30 Sep 2007 22:37

cibercelia escribió:Vereis: Soy muy alergica a polenes sobre todo, me dijeron que probara este invierno tomando polen, que la gente que lo hacia pasaba mejor la primavera, pero habia que hacerlo muy gradual, primero un granito de polen, luego si no pasaba nada durante 15 dias duplicabas,,, etc, pues llevaba yo 4 dias con mi granito de polen y zaas, me notaba picor en el paladar y a la noche, ronchas, granos, que picor, la lengua c**o una zapatilla, los oidos, polaramine al canto.

:pelea: c**o TOMES ESO TE MATO :mal: MIRA SALIO UNA VACUNA BUENISIMA,VETE AL MEDICO Y SE LO DICES,LA TIENES QUE TOMAR(NO SE PINCHA)TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA,SE GUARDA EN LA NEVERA,LA HACEN PARA CADA PERSONA,VIENE EN DOSIS INDIVIDUALES Y PASA POR LA SEGURIDAD SOCIAL,SALE DE MARAVILLA,LO MALO(ALGO TIENE QUE TENER)ES QUE EL PERIODO DE TRATAMIENTO SON DE 4 A 5 AÑOS,PERO EN DOS MESES NOTAS UNA MEJORIA ENORME,MI HIJO Y YO LA TOMAMOS Y ES ALGO ESTUPENDO,NO AMARGA,POR QUE APENAS SON UNAS 8 GOTAS Y LAS PONES DEBAJO DE LA LENGUA DOS MINUTOS Y LISTO :wink: :beso: :beso: :beso:

EL LABORATORIO ES:
ALK ABELLO

ALK-ABELLO,S.A.
APARTADO DE CORREOS 14539
28080 MADRID

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 01 Oct 2007 13:24

preguntare lo de la vacuna, pero mi medico ... puf, la primera vez que fui le dije los sintomas que tenia y me dijo, eso es alergia al polen, me mando el antihistaminico y punto pelota, ni pruebas ni na de na, dicen que no valen para nada, saberr a que polen tengo no me lo va a quitar

y la vacuna se toma en invierno?

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Oct 2007 13:32

De la tomada no tengo ni idea, pero Mica se vacuna durante todo el año, descansando en mayo y en junio si los niveles están muy altos.

Precisamente mañana le toca su dosis.

Un al?rgico no se cura, pero mejora mucho con los tratamientos y las vacunas.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Oct 2007 13:36

cibercelia escribió:preguntare lo de la vacuna, pero mi medico ... puf, la primera vez que fui le dije los sintomas que tenia y me dijo, eso es alergia al polen, me mando el antihistaminico y punto pelota, ni pruebas ni na de na, dicen que no valen para nada, saberr a que polen tengo no me lo va a quitar

y la vacuna se toma en invierno?

:( TODOS LOS DIAS DEL AÑO DURANTE 4 O 5 AÑOS SEGUIDOS

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 01 Oct 2007 20:14

gracias por la informacion

Responder