Vamos que yo creo que ha sido el granito de polen y lo he dejado

Y Quién te dio tan maravilloso consejo??? Claro que ha sido el granito de polen...cibercelia escribió:Vereis: Soy muy alergica a polenes sobre todo, me dijeron que probara este invierno tomando polen, que la gente que lo hacia pasaba mejor la primavera, pero habia que hacerlo muy gradual, primero un granito de polen, luego si no pasaba nada durante 15 dias duplicabas,,, etc, pues llevaba yo 4 dias con mi granito de polen y zaas, me notaba picor en el paladar y a la noche, ronchas, granos, que picor, la lengua c**o una zapatilla, los oidos, polaramine al canto.
Vamos que yo creo que ha sido el granito de polen y lo he dejado, sabeis algo sobre esto??
cibercelia escribió:Vereis: Soy muy alergica a polenes sobre todo, me dijeron que probara este invierno tomando polen, que la gente que lo hacia pasaba mejor la primavera, pero habia que hacerlo muy gradual, primero un granito de polen, luego si no pasaba nada durante 15 dias duplicabas,,, etc, pues llevaba yo 4 dias con mi granito de polen y zaas, me notaba picor en el paladar y a la noche, ronchas, granos, que picor, la lengua c**o una zapatilla, los oidos, polaramine al canto.
Vamos que yo creo que ha sido el granito de polen y lo he dejado, sabeis algo sobre esto??
cibercelia escribió:preguntare lo de la vacuna, pero mi medico ... puf, la primera vez que fui le dije los sintomas que tenia y me dijo, eso es alergia al polen, me mando el antihistaminico y punto pelota, ni pruebas ni na de na, dicen que no valen para nada, saberr a que polen tengo no me lo va a quitar
y la vacuna se toma en invierno?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados