Preguntilla de novata:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Preguntilla de novata

Mensaje por mamienbreve » 21 Oct 2007 11:11

Jamiasssss, que estoy haciendo una caja de madera (bueno piontandola) y despues de pintarla con pintura acrilica y dejar secar, luego la he puesto un trozo de servilleta (decoupage vamos) con el barniz y todo eso pero tengo el pincel tieso c**o una mojamaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?c**o lo limpio??? Ayuda pleaseeeeee!!!Que se me queda to sequito para tirarloo :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Oct 2007 11:18

:lol: :lol: SI ERA BARNIZ AL AGUA LO LIMPIAS CON AGUA,SI ES DEL OTRO CON AGUARRAS :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 21 Oct 2007 11:30

Asias nena guapa!!! es barniz cer?mico :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: con aguarr?s, verdad?

:beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 21 Oct 2007 12:01

:o OYE, PERO HAS PEGADO LA SERVI CON BARNIZ CER?MICO? Y c**o SE QUEDA ASI DIRECTAMENTE???????

YO NORMALMENTE LOS BARNICES, TANTO EL MATE, c**o EL SATINADO, c**o EL BRILLANTE LOS COMPRO AL AGUA, QUE CON LAS NI?AS POR AQUI NO ME GUSTA TENER A MANO EL AGUARR?S. :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Preguntilla de novata

Mensaje por Chapucilla » 21 Oct 2007 12:05

mamienbreve escribió:Jamiasssss, que estoy haciendo una caja de madera (bueno piontandola) y despues de pintarla con pintura acrilica y dejar secar, luego la he puesto un trozo de servilleta (decoupage vamos) con el barniz y todo eso pero tengo el pincel tieso c**o una mojamaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?c**o lo limpio??? Ayuda pleaseeeeee!!!Que se me queda to sequito para tirarloo :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si ya está muy duro y ves que dejéndolo en remojo en aguarr?s no se limpia, déjalo en remojo en acetona
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Oct 2007 12:08

niña..no uses el barniz ceramico para pegar.que ese es para los acabados...pega los motivos con cola o barniz al agua....y el ceramico cuando tengas todo bien sequito es el que utilizas para que quede brillantito.

de todas maneras lee en el bote,que ahi te tiene que poner lo que utilizar para la limpieza de los materiales

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 21 Oct 2007 15:58

Ay Teviro, hay chicas... que ya es tarde... que ya pegu? la servilleta con el barniz cer?mico creyendo que era ese el que se utilizaba para "esos menesteres" y el resultado... :cry: :cry: :cry: :cry: luego os lo ense?o en una foto que ahora estoy cargando la batería de la c?mara para que os enseñe la que he preparado. Yo creo que ya la caja no hay Dios que la arregle, vamos vamos novata total.

Claro, pues yo pensá que se pegaba con eso y c**o peg? bien pues perfecto, pero hay amiga ! cuando he dado otra capa de barniz por encima para que fijara bien, se me ha transparentado todo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pa mi que no hay arreglo :(

En fin, luego os pongo las fotos de la caja y de las servis estaba utilizando, a ver que me decis y una foto de un estor al que le he pintado unas florecitas con pintura de tela que de eso si controlo un poquito :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: y graciassss

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 21 Oct 2007 19:18

Ni?a que todo tiene arreglo, pinta la caja de blanco y a empezar,
todas hemos hecho desaguisados :lol:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 21 Oct 2007 19:24