?c**o lo limpio??? Ayuda pleaseeeeee!!!Que se me queda to sequito para tirarloo
Preguntilla de novata:
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

Jamiasssss, que estoy haciendo una caja de madera (bueno piontandola) y despues de pintarla con pintura acrilica y dejar secar, luego la he puesto un trozo de servilleta (decoupage vamos) con el barniz y todo eso pero tengo el pincel tieso c**o una mojamaa!!!

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

-
marilia772
- Cocinera/o

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

Re: Preguntilla de novata
Si ya está muy duro y ves que dejéndolo en remojo en aguarr?s no se limpia, déjalo en remojo en acetonamamienbreve escribió:Jamiasssss, que estoy haciendo una caja de madera (bueno piontandola) y despues de pintarla con pintura acrilica y dejar secar, luego la he puesto un trozo de servilleta (decoupage vamos) con el barniz y todo eso pero tengo el pincel tieso c**o una mojamaa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?c**o lo limpio??? Ayuda pleaseeeeee!!!Que se me queda to sequito para tirarloo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
teviro
- Jefa de cocina

niña..no uses el barniz ceramico para pegar.que ese es para los acabados...pega los motivos con cola o barniz al agua....y el ceramico cuando tengas todo bien sequito es el que utilizas para que quede brillantito.
de todas maneras lee en el bote,que ahi te tiene que poner lo que utilizar para la limpieza de los materiales
de todas maneras lee en el bote,que ahi te tiene que poner lo que utilizar para la limpieza de los materiales
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

Ay Teviro, hay chicas... que ya es tarde... que ya pegu? la servilleta con el barniz cer?mico creyendo que era ese el que se utilizaba para "esos menesteres" y el resultado...
luego os lo ense?o en una foto que ahora estoy cargando la batería de la c?mara para que os enseñe la que he preparado. Yo creo que ya la caja no hay Dios que la arregle, vamos vamos novata total.
Claro, pues yo pensá que se pegaba con eso y c**o peg? bien pues perfecto, pero hay amiga ! cuando he dado otra capa de barniz por encima para que fijara bien, se me ha transparentado todo!!!
Pa mi que no hay arreglo
En fin, luego os pongo las fotos de la caja y de las servis estaba utilizando, a ver que me decis y una foto de un estor al que le he pintado unas florecitas con pintura de tela que de eso si controlo un poquito
y graciassss
Claro, pues yo pensá que se pegaba con eso y c**o peg? bien pues perfecto, pero hay amiga ! cuando he dado otra capa de barniz por encima para que fijara bien, se me ha transparentado todo!!!
En fin, luego os pongo las fotos de la caja y de las servis estaba utilizando, a ver que me decis y una foto de un estor al que le he pintado unas florecitas con pintura de tela que de eso si controlo un poquito
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina