alguna tienda de manualidades en BCN ??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tresi
Cafetera/o
Cafetera/o
alguna tienda de manualidades en BCN ??

Mensaje por tresi » 29 Oct 2007 22:01

Alguien sabe de alguna tienda donde tengan muuuuchas servilletas de papel ,o papel decoupage y otros materiales para mis chapucill así? Soy del maresme, pero me muevo por BCN. :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Oct 2007 22:39

Yo soy de BCN, pero chica llevo viviendo en Oviedo hace 4 años largos, y en este mundo de las manualidades hace poco mas de un año que me metú, por lo tanto nunca en BCN me dio por buscar tiendas de manualidades, a ver las catalanas si dicen algo.

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 29 Oct 2007 22:42

Pues yo si que soy de BCN, pero no me muevo por la capital. Vivo en el Baix llobregat y aqui en cada chino o en cada tienda de estas de todo a 1 euro puedes encontrarlas... :)
De todas formas, tienes un post fijo donde entre nosotras intercambiamos servilletas...Animate!!! :beso:

tresi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tresi » 29 Oct 2007 22:50

y cómo lo haceis, os las enviais ??

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 29 Oct 2007 23:05

En el Paseo San Juan, 19, cerca del Arco del Triunfo está la tienda Badia. Tienen todo tipo de material para manualidades, e infinidad de servilletas y papeles de decoupage.

También hay una tienda justo al lado de las Galerías Mald? que se llama La Boutique. Es un todo a 100, pero tiene muchas servilletas, y además a muy buen precio.

En la tienda El Rel?mpago tambiénsuelen tener servilletas originales aunque un pelín más caras. Está en Torrent de l'Olla.

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 29 Oct 2007 23:51

tresi escribió:y cómo lo haceis, os las enviais ??
Si, intercambiamos servilletas...Entre nosotras nos mandamos servilletas por correo. Es algo divertido ademas de muy agradecido ya que de esa forma todas podemos tener diferentes modelos de servilletas.

Yo compro paquetes enteros que suelen traerme 20 servilletas, eso me da cancha para poder compartirlas con muchas de vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder