alguna tienda de manualidades en BCN ??:
-
- Cafetera/o
Alguien sabe de alguna tienda donde tengan muuuuchas servilletas de papel ,o papel decoupage y otros materiales para mis chapucill así? Soy del maresme, pero me muevo por BCN. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
En el Paseo San Juan, 19, cerca del Arco del Triunfo está la tienda Badia. Tienen todo tipo de material para manualidades, e infinidad de servilletas y papeles de decoupage.
También hay una tienda justo al lado de las Galerías Mald? que se llama La Boutique. Es un todo a 100, pero tiene muchas servilletas, y además a muy buen precio.
En la tienda El Rel?mpago tambiénsuelen tener servilletas originales aunque un pelín más caras. Está en Torrent de l'Olla.

También hay una tienda justo al lado de las Galerías Mald? que se llama La Boutique. Es un todo a 100, pero tiene muchas servilletas, y además a muy buen precio.
En la tienda El Rel?mpago tambiénsuelen tener servilletas originales aunque un pelín más caras. Está en Torrent de l'Olla.

-
- Repostera-pastelera/o
Si, intercambiamos servilletas...Entre nosotras nos mandamos servilletas por correo. Es algo divertido ademas de muy agradecido ya que de esa forma todas podemos tener diferentes modelos de servilletas.tresi escribió:y cómo lo haceis, os las enviais ??
Yo compro paquetes enteros que suelen traerme 20 servilletas, eso me da cancha para poder compartirlas con muchas de vosotras.