QUIERO CONTAROS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
QUIERO CONTAROS

Mensaje por FIONA » 07 Nov 2007 15:39

:( QUE ESTOY LIADISIMA ,CON MIS HISTORIAS PERSONALES Y NO HE AGRADECIDO AUN ALUNAS CARTULINAS K ME HAN LLEGADO ,ALGUN SOBRE DE SERVIS Y VARIAS COSAS ,DE VERAS K LO SIENTO CHICAS PERO ANDO ADEMAS ELDIA 16 OPERAN A MI CHIKITIN DE LOS OJITOS Y POR MIS CIRCUSTANCIAS PERSONALES PASADAS PUES ESTOY UN POCO MAL ,ME DA PANICO EN PENSAR EL MOMENTO K ME LO KITEN Y SE LO LLEVEN PA DENTRO ,POR TODO ESO DISCULPADME ,NI ENTRO APENAS POR AQUI ,POR K NO PARO ADEMAS ME PONGO TAN NERVIOSA K NO PARO Y LUEGO DE NOCHE ESTOY MUERTA ,ADEMAS DE UNA BRONCONEUMONIA K HE COGIDO ,WENO YA VALE DE MALES :) QUE MUCHAS RACIAS A TODAS Y PROMETO AGRADECERLO INDIVIDUALMENTE PERO AHORA NO PUEDO UN BESITO CORAZONES :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: QUIERO CONTAROS

Mensaje por sara64 » 07 Nov 2007 15:45

FIONA escribió::( QUE ESTOY LIADISIMA ,CON MIS HISTORIAS PERSONALES Y NO HE AGRADECIDO AUN ALUNAS CARTULINAS K ME HAN LLEGADO ,ALGUN SOBRE DE SERVIS Y VARIAS COSAS ,DE VERAS K LO SIENTO CHICAS PERO ANDO ADEMAS ELDIA 16 OPERAN A MI CHIKITIN DE LOS OJITOS Y POR MIS CIRCUSTANCIAS PERSONALES PASADAS PUES ESTOY UN POCO MAL ,ME DA PANICO EN PENSAR EL MOMENTO K ME LO KITEN Y SE LO LLEVEN PA DENTRO ,POR TODO ESO DISCULPADME ,NI ENTRO APENAS POR AQUI ,POR K NO PARO ADEMAS ME PONGO TAN NERVIOSA K NO PARO Y LUEGO DE NOCHE ESTOY MUERTA ,ADEMAS DE UNA BRONCONEUMONIA K HE COGIDO ,WENO YA VALE DE MALES :) QUE MUCHAS RACIAS A TODAS Y PROMETO AGRADECERLO INDIVIDUALMENTE PERO AHORA NO PUEDO UN BESITO CORAZONES :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
animos guapa,seguro que todo va a salir muy bien,nosotras te mandamos mucha fuerza y cariño :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 07 Nov 2007 15:51

Animo!!! Seguro que todo sale bien!!!

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Nov 2007 15:53

carmencita..ante todo tomatelo con calma...ya se que eso es muy dificil,pues se te junta todo...ya veras c**o todo sale bien.
asique muchisimos animos y muchos besotes para nachete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 07 Nov 2007 16:08

Tocaya, con tranquilidad... animo para ese muchachote que ya verás que todo va ir divinamente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Muchos besotes para todos.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 07 Nov 2007 16:16

??nimo Fiona! ya verás c**o enseguida se va esta mala racha , los niños ya sabes que se recuperan enseguida.

Cuidate , besitos.

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 07 Nov 2007 16:27

Muchos animos guapa...Entiendo tu nerviosismo, pero tienes que pensar en positivo y no mostrarle nervios a tu niño.

muchs besos........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 07 Nov 2007 17:19

?animo bonita, que los niños parece que estuvieran hechos de acero, se por experiencia lo duro que es ver que llevan a un hijo pequeño al quirofano, pase por ello 8 veces, de los 3 meses a los 8 años, y aqui lo tengo hecho un hombreton de 27 añitos, sanote c**o el solo y riendose de nosotros cuando le contamos lo mal que lo pasabamos :cry: Pues eso... pronto veras al tuyo igual de bien besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Nov 2007 17:23

Venga niña que lo del niño ya veras c**o en plis plas lo tiene ya contigo y estupendamente.
Asi que ese animo arriba eh?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 07 Nov 2007 17:54

:beso: :beso: :beso: FIONA, MUCHO ANIMO, AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS DEMASIADO, A MI HIJA MAYOR LA HAN INTERVENIDO DE ESTRABISMO Y HA TENIDO QUE PASAR POR QUIROFANO UNAS CUANTAS VECES, POR ESO ME IDENTIFICO CONTIGO EN LO MAL QUE SE PASA, PERO ENSEGUIDA, CUANDO SALEN Y LOS VES BIEN TODO SE OLVIDA, QUE NO TE VEA ASUSTADA, QUE ESO ELLOS LO PERCIBEN Y QUE TODO SALGA BIEN Y MUCHOS BESOS PARA TODA LA FAMILIA. ESPERO QUE VENGAS A CONTARNOS QUE TODO HA PASADO, QUE HA SALIDO FENOMENAL Y POR SUPUESTO TU CUIDATE, QUE CON LOS FRIOS QUE EMPIEZA A HACER NO TIENES QUE DESCUIDARTE.
:beso: :beso: :beso:

Responder