QUIERO CONTAROS:
-
FIONA
- Jefa de cocina

-
sara64
- Subjefa/e de cocina

Re: QUIERO CONTAROS
animos guapa,seguro que todo va a salir muy bien,nosotras te mandamos mucha fuerza y cariñoFIONA escribió:QUE ESTOY LIADISIMA ,CON MIS HISTORIAS PERSONALES Y NO HE AGRADECIDO AUN ALUNAS CARTULINAS K ME HAN LLEGADO ,ALGUN SOBRE DE SERVIS Y VARIAS COSAS ,DE VERAS K LO SIENTO CHICAS PERO ANDO ADEMAS ELDIA 16 OPERAN A MI CHIKITIN DE LOS OJITOS Y POR MIS CIRCUSTANCIAS PERSONALES PASADAS PUES ESTOY UN POCO MAL ,ME DA PANICO EN PENSAR EL MOMENTO K ME LO KITEN Y SE LO LLEVEN PA DENTRO ,POR TODO ESO DISCULPADME ,NI ENTRO APENAS POR AQUI ,POR K NO PARO ADEMAS ME PONGO TAN NERVIOSA K NO PARO Y LUEGO DE NOCHE ESTOY MUERTA ,ADEMAS DE UNA BRONCONEUMONIA K HE COGIDO ,WENO YA VALE DE MALES
QUE MUCHAS RACIAS A TODAS Y PROMETO AGRADECERLO INDIVIDUALMENTE PERO AHORA NO PUEDO UN BESITO CORAZONES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

-
Pandorilla
- Repostera-pastelera/o

-
majuen1
- Repostera-pastelera/o

?animo bonita, que los niños parece que estuvieran hechos de acero, se por experiencia lo duro que es ver que llevan a un hijo pequeño al quirofano, pase por ello 8 veces, de los 3 meses a los 8 años, y aqui lo tengo hecho un hombreton de 27 añitos, sanote c**o el solo y riendose de nosotros cuando le contamos lo mal que lo pasabamos
Pues eso... pronto veras al tuyo igual de bien besos guapa

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marilia772
- Cocinera/o