Pregunta de ganchillo y punto:
-
mecachis
- Repostera-pastelera/o

A ver, os comento. Yo me he enseñado a hacer ganchillo y punto sola, es decir con revistas y mirando cosas que hacia la gente. Bueno pues esto me lleva a que puntillas y cositas de un solo color pues no se me dan mal pero cuando quiero hacer algo en dos colores ya me pierdo porque se me nota mucho el nudo que hago para empalmar los hilos....en fin que no tengo idea de c**o se hacen en dos colores ni en ganchillo ni en punto a dos agujas. Lo que me gustaria es que me explicarais c**o se hace o bien alguna pag. donde lo expliquen bien. Gracias por anticipado wapas.

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Nudos, no. Cuando intercalo el color, dejo el cabo, del nuevo color, más largo para cruzarlo con el del color que ya estaba utilizando. Después voy entrecruzando las hebras, para que no queden agujeros en la labor.
Lo que te digo
-
oliter
- Jefa de cocina

El marcapaginas es de piquitos, yo se lo copiemecachis escribió:Gracias wapa por intentarlo. Estoy con el marcapaginas de oli y ya veremos c**o me queda.![]()
![]()
![]()
![]()
Seguiremos buscando.
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar: