Pregunta de ganchillo y punto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pregunta de ganchillo y punto

Mensaje por mecachis » 19 Nov 2007 10:27

A ver, os comento. Yo me he enseñado a hacer ganchillo y punto sola, es decir con revistas y mirando cosas que hacia la gente. Bueno pues esto me lleva a que puntillas y cositas de un solo color pues no se me dan mal pero cuando quiero hacer algo en dos colores ya me pierdo porque se me nota mucho el nudo que hago para empalmar los hilos....en fin que no tengo idea de c**o se hacen en dos colores ni en ganchillo ni en punto a dos agujas. Lo que me gustaria es que me explicarais c**o se hace o bien alguna pag. donde lo expliquen bien. Gracias por anticipado wapas. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Nov 2007 11:16

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo lo sí hacer, en punto a dos agujas, pero no sé cómo explicartelo....

Nudos, no. Cuando intercalo el color, dejo el cabo, del nuevo color, más largo para cruzarlo con el del color que ya estaba utilizando. Después voy entrecruzando las hebras, para que no queden agujeros en la labor.

Lo que te digo :cry: :cry: :cry: que no sé cómo explicartelo. Y no puedo hacer un paso a paso, que no tengo agujas a mi alcance. :cry: :cry: :cry:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 19 Nov 2007 13:33

Gracias wapa por intentarlo. Estoy con el marcapaginas de oli y ya veremos c**o me queda. :beso: :beso: :beso: :beso:
Seguiremos buscando.

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 19 Nov 2007 13:53

yo no hago nudos, yo dejo el cabo suelto y luego lo intento entremeter para que no se vea, no se explicarlo de otra manera.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Nov 2007 14:00

mecachis escribió:Gracias wapa por intentarlo. Estoy con el marcapaginas de oli y ya veremos c**o me queda. :beso: :beso: :beso: :beso:
Seguiremos buscando.
El marcapaginas es de piquitos, yo se lo copie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que aqui copiamos todo, para eso se pone. Yo dejo la hebra en un lado, y empiezo con el otro color, y luego lo remato de manera que se vea lo menos posible.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 Nov 2007 14:05

Yo tambien lo hago c**o OLITER, dejo el cabo largo y luego lo c**o de manera que vea lo menos posible, y de verdad lo puedes esconder muy bien.

:D :D :D

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Nov 2007 16:07

Mira....

Imagen

Responder