necesito consejo urgente!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
necesito consejo urgente!!!!

Mensaje por nova_futur » 21 Nov 2007 16:56

otra vez se trata de la escuela
esta tarde la maestra a tenido 1 hora y medi de pie en una esquina a mi hija por cojerle el pelo(no estirarle)a otra niña para quitarle una pelusa
ya me lo han dicho 4 niñas mas que lo que me dice mi hija es cierto
crees que deberia denunciarla o llevarla al medicoporque mi hija se queja mucho de dolor de piern así??
por favor necesito consejo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

as
Cafetera/o
Cafetera/o

necesito consejo urgente

Mensaje por as » 21 Nov 2007 21:09

ola, yo en primer lugar hablaria con tu hija, q se que ya lo has hecho y le diria q iba a ir a hablar con la maestra, a ver que reaccion tenia y dependiendo de esta, iria a habar y preguntarle a la maestra que que es lo que pasa con tu hija y dependiendo de lo que ella te diga tener un cara a cara con tu hija y la maestra, y si es necesario con las demas niñas y luego ya decides si denuncias o no.Por cierto , que no se la edad de tu hija, pero creo que da igual, se dice que los niños y los borrachos son los que dicen la verdad. Que soluciones el problema, un besote.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 21 Nov 2007 22:20

Me parece un castigo exagerado y retr?grada tener parada tanto tiempo a una niña. Y qué ha dicho la otra niña? se ha quejado? Me parece una exageraci?n de la profesora, y si deberías quejarte, no se si hay un departamento psicológico en la escuela porque no creo que éste apoye la accion de la maestra. Es el colmo, realmente el colmo.

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 22 Nov 2007 06:59

eso mismo hare esta misma mañana
voy hablar con la maestra ,por que mi hija y otras niñas de la clase me han contado lo mismo
si no me da una muy buena razon la voy a denunciar ya que ater la leve al medico y tenia los pies hinchadititos de estar tanto tiempo de pie y me hicieron un parte judicial

y mi hija tiene 6 años
gracias por vuestros consejos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Nov 2007 08:38

:x j***r SIEMPRE CON LO MISMO,YA PENSABA QUE SOLO ERA AQUI,EN ENERO TENGO UN JUICIO CON UNA PROFESORA DE MI SOBRINO,MI HERMANA SE AGUANTO PERO YO NO,LE HIZO PASAR AL NI?O LAS PEORES ABERRACIONES QUE OS PODAIS IMAGINAR Y AL FINAL LO CAMBIARON DE COLEGIO,PERO EL MIO SIGUE AHI Y NO SE LES OCURRE TOCARLE NI UN PELO.NO LO DEJES PASAR Y DALES CA?A :pelea:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Nov 2007 09:34

No os parece que antes de juzgar a la profesora habría que oir su versión?
Quién midi? el tiempo que estuvo de pie?
Los niños se tiran saltando y corriendo, no hora y media, sino todo el día, y no les pasa nada.
Es que aunque confiemos en que nuestro hijos nos dicen la verdad, son pocos años.
Yo puse una vez en el fuego las manos por mi hija, de esa edad, de que no se había llevado nada de una tienda, casi denunci? al de la tienda, las amigas decían que no se había llevado nada, y luego, cuando fue más mayor, ri?ndose me confes?, que se había llevao media tienda
Creo que lo primero, es hablar con su profesora, que me niego a pensar que tenga algo en contra de una niña de seis años.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 22 Nov 2007 09:56

Te voy a dar mi modesta opinión, yo pertenezco a la junta directiva del APA de mi cole y si se produjera un caso así, y tuviera conocimiento de ello recomendaréa lo siguiente: pedir una cita con la dirección y exponer el caso, solicitar la presencia de la profesora para que explique su posici?n. Por otro lado no estaráa de mas pedir a la dirección que consulte a otros alumnos de la clase, incluida la niña objeto de la "supuesta" agresi?n para conocer su versión.
Una vez dados todos estos pasos, y si la respuesta no es satisfactoria, es decir, si se puede deducir que el castigo fuí desmedido y la profesora no lo reconoce, se puede redactar una carta de queja explicando todos los hechos y presentar copias a:
- La dirección del Centro
- El Consejo Escolar (que es el organo de gobierno del centro)
- El APA
- La dirección General de Educaci?n: Inspector de Educaci?n del centro.

No se que tipo de colegio es el de tu hija _público o privado- pero todos los colegios tienen unos procedimientos para estos casos.

EL tema de la denuncia yo me lo guardaréa temporalmente, ya que empezar amenanzando no suele dar buenos resultados y puede predisponer en contra a la comunidad escolar, Espera a ver que te dicen y luego actía.

También hay que tener en cuenta que los profesores a veces se ven desbordados - no digo que sea este el caso, por favor, entiendeme.- nosotros estamos detectando en el colegio que los alumnos cada vez tienen menos respeto hacia los demás, incluidos los adultos, y los profesores se quedan sin recursos ya que si un alumno es castigado es muy probable que la familia se presente en el centro amenazando y hecha una furia antes de conocer realmente lo que ha ocurrido. Muchas familias justifican constantemente el mal comportamiento de sus hijos y no le ponen remedio, con lo cual los niños se crecen.

Repito, no creo que sea este tu caso, pero puede que la profesora se haya "pasado" por saturaci?n . Esto no la justifica y no es correcto pero creo que se le debe dar la ocasión de explicarse y quizás hacerla ver que para castigar a una niña de 6 años es suficiente con dejarla sin la media hora de recreo, por ejemplo.

Bueno, espero que lo puedas aclarar, :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Nov 2007 10:15

PUES YO EN MI HUMILDE OPINION NOVA,IRIA AL CENTRO Y HABLARIA CON EL JEFE/A DE ESTUDIOS PARA INTENTAR SOLUCIONAR LA SITUACION BUENAMENTE YA QUE YO SOY DE LAS QUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE PUES YO TENGO TRES HIJOS Y EL AÑO PASADO FUE EL PEOR POR LA MEDIANA,YA QUE CUANDO NO ERA UNA COSA ERA OTRA :up: Y SOBRE LAS PIERNAS YO LA LLEVARIA AL MEDICO PUES NUNCA ESTA DE MAS PARA POR LO MENOS DESPREOCUPARTE EN LO QUE A ESO SE REFIERE :up: :up: :up: PERO VAMOS TAMBIEN TE DIGO QUE YO UN CASTIGO ASI NO LO PERMITIRIA Y QUE HAY NI?OS REBELDES TAMBIEN PERO HAY VECES QUE TAMBIEN PAGAN JUSTOS POR PECADORES?NO CREEIS?POR CIERTO ?A QUE CURSO VA TU NI?A? :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 22 Nov 2007 10:36

A mi lo que ha explicado Almu me parece lo más correcto. Hay que saber bien lo que realmente ha pasado antes de denunciar y esclarecer lo que ha sucedido con la dirección , la jefatura de estudios y la propia profesora
:up: :up: :up:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 22 Nov 2007 14:10

Almu, se ve que sabe lo que dice, ..hay que tener cuidado porque los niños tienen una imaginación tremenda , aun sin mala intenci?n ellos mantienen uha idea que parece mentira que salga de sus cabecitas. Animo! .. ya nos diras.

Responder