**********La cara dura de algunas del foro***********:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
**********La cara dura de algunas del foro***********

Mensaje por Cleer » 28 Nov 2007 16:25

c**o puede haber gente con tantisima cara dura?
Hay gente que se apunté al libro viajero y que no han cumplido, ni con los envios ni con las normas.
Poniendo excusas de que estan enfermas o depresivas o que no tienen dinero para hacer el envio, y luego las ves tan frescas apuntadas a otras cosas, c**o las chochonas, los amigos invisibles etc etc.

Ahí queda dicho y c**o se me hinchen las narices diré el nombre, aunque dudo mucho que le de verguenza, porque no sabe lo que es eso ni la ha conocido.

Cuidadin que hay mucha gente que juega con las ilusiones de las demás.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Nov 2007 16:27

:up: :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Nov 2007 16:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: asi se dice alto y claro !!!! yo aun espero una cartulina, que la otra ni la nombro :x :x

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Nov 2007 16:38

Pues yo lo digo... a mi tambien me faltan 2 cartulinas... Marias y la otra c**o era... Margall??? Que por cierto las mias si las han recogido ambas.... pero en realidad sabeis lo que os digo?

Que no me falta ninguna cartulina... porque las de mis amigas las he recibido.. y las tengo en mi libro que guardo con mucho cariño.... y esas dos personas... ni me van ni me vienen.

Yo tambien lo he visto esta mañana y me he quedado pensado.. MENUDO MORRO!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Nov 2007 16:42

Lo bueno del caso, es que en el amigo invisible ya va dejando el pildorazo de a ver si la puede enviar jueves o viernes ..... que va mal de pelas ...... pobre la amiga invisible de esa, se va a quedar con dos palmos de narices esperando el paquete.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Nov 2007 16:42

Carmen38 escribió:Pues yo lo digo... a mi tambien me faltan 2 cartulinas... Marias y la otra c**o era... Margall??? Que por cierto las mias si las han recogido ambas.... pero en realidad sabeis lo que os digo?

Que no me falta ninguna cartulina... porque las de mis amigas las he recibido.. y las tengo en mi libro que guardo con mucho cariño.... y esas dos personas... ni me van ni me vienen.

Yo tambien lo he visto esta mañana y me he quedado pensado.. MENUDO MORRO!
esas son las mismas que me faltan a mi:

-MARIAS
- MARGAL

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

NINGUNO

Mensaje por kiwui » 28 Nov 2007 16:43

PIENSO QUE SI PUEDES NO TE COMPROMETAS Y APUNTARSE A TODO HAIN QUE PENSARSELO PARA NO HACER DAÑO A NADIE

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 28 Nov 2007 16:45

PUES YO LO VOY A DECIR GRITANDOOOOOOOO,YO LAS MANDE TODAS,MENOS LA DE MARGALL,QUE ESA NI LA PIENSO MANDAR,Y HAY DOS QUE NISIQUIERA ME HAN DICHO QUE LES HAN LLEGADO SAVIENDO QUE ESTAN MAS QUE RECOJIDAS DE CORREOS,ASI QUE ME DOY POR TERMINADO LO DEL LIBRO,TENGO EN MI PODER LAS QUE REALMENTE ME IMPORTAN :plas: BIEN CLEER :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Nov 2007 16:51

No lo entiendo, o yo soy tonta o por mas que le doy vueltas no le encuentro la explicacion,
NADIE NOS OBLIGA A APUNTARNOS A NADA, LO MENOS QUE SE PUEDE PEDIR ES QUE CUANDO ALGUIEN SE COMPROMETE A ALGO QUE CUMPLA
Ya esta bien de jugar con las ilusiones de las demas

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 28 Nov 2007 16:58

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ai señor...
y si se pone un post fijo en el que se ponga por ejemplo el nombre de la persona y debajo PARTICIPACI?N EN::: xxx
asi todas escribiendo cada vez que nos fallen asi estaran en la lista negra y a lo mejor se averguenzan o ven que no se olvida.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero solo escribir eso sin comentarios porque sino luego a luego no se lee nada porque te cansas de mirar jeje bueno una sugerencia.. :)
espero que haya llegado todo lo que yo he mandaod y no se me haya pasado nada porque si digo esto y luego he fallado a alguien me mataran... jejeje
bueno todavia hay cosas en camino :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder