**********La cara dura de algunas del foro***********:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
c**o puede haber gente con tantisima cara dura?
Hay gente que se apunté al libro viajero y que no han cumplido, ni con los envios ni con las normas.
Poniendo excusas de que estan enfermas o depresivas o que no tienen dinero para hacer el envio, y luego las ves tan frescas apuntadas a otras cosas, c**o las chochonas, los amigos invisibles etc etc.
Ahí queda dicho y c**o se me hinchen las narices diré el nombre, aunque dudo mucho que le de verguenza, porque no sabe lo que es eso ni la ha conocido.
Cuidadin que hay mucha gente que juega con las ilusiones de las demás.
Hay gente que se apunté al libro viajero y que no han cumplido, ni con los envios ni con las normas.
Poniendo excusas de que estan enfermas o depresivas o que no tienen dinero para hacer el envio, y luego las ves tan frescas apuntadas a otras cosas, c**o las chochonas, los amigos invisibles etc etc.
Ahí queda dicho y c**o se me hinchen las narices diré el nombre, aunque dudo mucho que le de verguenza, porque no sabe lo que es eso ni la ha conocido.
Cuidadin que hay mucha gente que juega con las ilusiones de las demás.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo lo digo... a mi tambien me faltan 2 cartulinas... Marias y la otra c**o era... Margall??? Que por cierto las mias si las han recogido ambas.... pero en realidad sabeis lo que os digo?
Que no me falta ninguna cartulina... porque las de mis amigas las he recibido.. y las tengo en mi libro que guardo con mucho cariño.... y esas dos personas... ni me van ni me vienen.
Yo tambien lo he visto esta mañana y me he quedado pensado.. MENUDO MORRO!
Que no me falta ninguna cartulina... porque las de mis amigas las he recibido.. y las tengo en mi libro que guardo con mucho cariño.... y esas dos personas... ni me van ni me vienen.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
esas son las mismas que me faltan a mi:Carmen38 escribió:Pues yo lo digo... a mi tambien me faltan 2 cartulinas... Marias y la otra c**o era... Margall??? Que por cierto las mias si las han recogido ambas.... pero en realidad sabeis lo que os digo?
-MARIAS
- MARGAL
-
- Subjefa/e de cocina
PUES YO LO VOY A DECIR GRITANDOOOOOOOO,YO LAS MANDE TODAS,MENOS LA DE MARGALL,QUE ESA NI LA PIENSO MANDAR,Y HAY DOS QUE NISIQUIERA ME HAN DICHO QUE LES HAN LLEGADO SAVIENDO QUE ESTAN MAS QUE RECOJIDAS DE CORREOS,ASI QUE ME DOY POR TERMINADO LO DEL LIBRO,TENGO EN MI PODER LAS QUE REALMENTE ME IMPORTAN
BIEN CLEER 

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

y si se pone un post fijo en el que se ponga por ejemplo el nombre de la persona y debajo PARTICIPACI?N EN::: xxx
asi todas escribiendo cada vez que nos fallen asi estaran en la lista negra y a lo mejor se averguenzan o ven que no se olvida....

pero solo escribir eso sin comentarios porque sino luego a luego no se lee nada porque te cansas de mirar jeje bueno una sugerencia..

espero que haya llegado todo lo que yo he mandaod y no se me haya pasado nada porque si digo esto y luego he fallado a alguien me mataran... jejeje
bueno todavia hay cosas en camino