??AYUDA!!!!!decoracion de tarjeta navide?a para la guarderia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TRACY_399
Novata/o
??AYUDA!!!!!decoracion de tarjeta navide?a para la guarderia

Mensaje por TRACY_399 » 04 Dic 2007 13:00

:nodigona: hola a ver si podeis ayudarme,en la guarderia me dieron una cartulina tamaño din a4 color verde y tiene una estrella dibujada en el cento que se ocupa toda la hoja,y tengo que crear un tarjeta de navidad con ella,y donde se note la colaboracion de la niña por supuesto,la verdad queno tengo mucha imaginacion.
gracias

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 04 Dic 2007 14:32

Podrías hacer que la pinte ella.

Que moje un dedito en pintura roja, y vaya haciendo puntitos dentro de la estrella. Luego puedes comprar estrellitas adhesivas doradas, lo venden en los chinos, y que las enganche....

No s?, es lo primero que se me ha ocurrido...... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 04 Dic 2007 14:37

Hay una cosa muy chula q nosotros hemos hecho en el cole alguna vez. Lo q pasa es q no se si te cabra en la cartulina. La niña se pinta la mano de verde, y con ella hace un arbol de navidad. De esta manera, Primero pone una mano, y cerca de los dedos de la mano pintada pone dos veces las manos, y en donde los dedos de las dos manos pone tres veces las manos y asi, c**o si fuera un racimo de manos, y le das la vuelta y es un arbol de navidad. Queda muuuuy chulo. Luego puede pegar gomets de colores, o poner puntitos de colores con el dedo o botones de colores, y tb puedes pegarle espumillon.
No se si me he explicado bien.... :nodigona:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 04 Dic 2007 22:50

Yo, tambiénlo he hecho en el cole, y la verdad han tra?do cosas preciosas, la purpurina es muy socorrida y vistosa, el algod?n de colores, los papelitos de los bombones, la pasta y las especias, el café, las estrellitas esas que son c**o purpurina, las tempras brillantes.....

Con cuanquier cosa quedan muy bonitas
Ah.... y con botones de muchos colores y tamaños....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TRACY_399
Novata/o

no entiendo bien

Mensaje por TRACY_399 » 12 Dic 2007 17:25

Mielita escribió:Hay una cosa muy chula q nosotros hemos hecho en el cole alguna vez. Lo q pasa es q no se si te cabra en la cartulina. La niña se pinta la mano de verde, y con ella hace un arbol de navidad. De esta manera, Primero pone una mano, y cerca de los dedos de la mano pintada pone dos veces las manos, y en donde los dedos de las dos manos pone tres veces las manos y asi, c**o si fuera un racimo de manos, y le das la vuelta y es un arbol de navidad. Queda muuuuy chulo. Luego puede pegar gomets de colores, o poner puntitos de colores con el dedo o botones de colores, y tb puedes pegarle espumillon.
No se si me he explicado bien.... :nodigona:

me lo puedes explicar mejor,o poner una foto.
gracias

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 12 Dic 2007 18:18

mira esto, si no quieres hacerla en cartulina, puedes hacerlo con pintura, mojarle la manita y tal, c**o es el dedo pulgar es el gorro y el resto la barba

http://www.fantasiasmiguel.com/foro/m.aspx?m=579624

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Dic 2007 18:48

que pinte la estrella y alrededor haces bolitas con papel seda y las pegas.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 12 Dic 2007 21:18

ay! es q si lo vieras te pareceria muy facil, jo! se tarda mas en explicar q en hacer... jajaja

A ver, mira, pintas la mano del niño con pintura de dedos verde y la estampas, justo encima estampas dos manos, y encima tres y asi.... luego le das la vuelta y es un arbol de navidad. Te lo digo de otra forma a ver si me explico mejor. Imaginate un abeto, q esta hecho de manos estampadas, la copa del abeto es una mano (siempre estampadas hacia abajo q es c**o simulan mejor la forma de las hojas o ramas del abeto), luego son dos, luego tres hasta q tu quieras. Ay!!! jo.... es q no se si me explico. He intentado dibujarlo pero me ha salido fatal.... Pero vamos, si sigues si saber c**o es lo q te digo hago un esfuerzo y lo dibujo aunq me quede regular, solo para q t hagas una idea. Luego ese arbol lo decoras con cosas c**o te dije antes.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 21:37

Si no me equivoco creo que te dice asi.
Imagen

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 13 Dic 2007 08:09

Si, pero No.... jajaja.... yo digo con las manos hacia abajo, igual pero las huellas de las manos hacia abajo, xq asi parece mas un abeto.

Responder