gracias
??AYUDA!!!!!decoracion de tarjeta navide?a para la guarderia:
-
TRACY_399
- Novata/o
gracias
-
jopala
- Subjefa/e de cocina

-
Mielita
- Usuario expulsado
Hay una cosa muy chula q nosotros hemos hecho en el cole alguna vez. Lo q pasa es q no se si te cabra en la cartulina. La niña se pinta la mano de verde, y con ella hace un arbol de navidad. De esta manera, Primero pone una mano, y cerca de los dedos de la mano pintada pone dos veces las manos, y en donde los dedos de las dos manos pone tres veces las manos y asi, c**o si fuera un racimo de manos, y le das la vuelta y es un arbol de navidad. Queda muuuuy chulo. Luego puede pegar gomets de colores, o poner puntitos de colores con el dedo o botones de colores, y tb puedes pegarle espumillon.
No se si me he explicado bien....
-
marujilla
- Subjefa/e de cocina

Yo, tambiénlo he hecho en el cole, y la verdad han tra?do cosas preciosas, la purpurina es muy socorrida y vistosa, el algod?n de colores, los papelitos de los bombones, la pasta y las especias, el café, las estrellitas esas que son c**o purpurina, las tempras brillantes.....
Con cuanquier cosa quedan muy bonitas
Ah.... y con botones de muchos colores y tamaños....

Con cuanquier cosa quedan muy bonitas
Ah.... y con botones de muchos colores y tamaños....
-
TRACY_399
- Novata/o
no entiendo bien
Mielita escribió:Hay una cosa muy chula q nosotros hemos hecho en el cole alguna vez. Lo q pasa es q no se si te cabra en la cartulina. La niña se pinta la mano de verde, y con ella hace un arbol de navidad. De esta manera, Primero pone una mano, y cerca de los dedos de la mano pintada pone dos veces las manos, y en donde los dedos de las dos manos pone tres veces las manos y asi, c**o si fuera un racimo de manos, y le das la vuelta y es un arbol de navidad. Queda muuuuy chulo. Luego puede pegar gomets de colores, o poner puntitos de colores con el dedo o botones de colores, y tb puedes pegarle espumillon.
me lo puedes explicar mejor,o poner una foto.
gracias
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

mira esto, si no quieres hacerla en cartulina, puedes hacerlo con pintura, mojarle la manita y tal, c**o es el dedo pulgar es el gorro y el resto la barba
http://www.fantasiasmiguel.com/foro/m.aspx?m=579624
http://www.fantasiasmiguel.com/foro/m.aspx?m=579624
-
Mielita
- Usuario expulsado
ay! es q si lo vieras te pareceria muy facil, jo! se tarda mas en explicar q en hacer... jajaja
A ver, mira, pintas la mano del niño con pintura de dedos verde y la estampas, justo encima estampas dos manos, y encima tres y asi.... luego le das la vuelta y es un arbol de navidad. Te lo digo de otra forma a ver si me explico mejor. Imaginate un abeto, q esta hecho de manos estampadas, la copa del abeto es una mano (siempre estampadas hacia abajo q es c**o simulan mejor la forma de las hojas o ramas del abeto), luego son dos, luego tres hasta q tu quieras. Ay!!! jo.... es q no se si me explico. He intentado dibujarlo pero me ha salido fatal.... Pero vamos, si sigues si saber c**o es lo q te digo hago un esfuerzo y lo dibujo aunq me quede regular, solo para q t hagas una idea. Luego ese arbol lo decoras con cosas c**o te dije antes.
A ver, mira, pintas la mano del niño con pintura de dedos verde y la estampas, justo encima estampas dos manos, y encima tres y asi.... luego le das la vuelta y es un arbol de navidad. Te lo digo de otra forma a ver si me explico mejor. Imaginate un abeto, q esta hecho de manos estampadas, la copa del abeto es una mano (siempre estampadas hacia abajo q es c**o simulan mejor la forma de las hojas o ramas del abeto), luego son dos, luego tres hasta q tu quieras. Ay!!! jo.... es q no se si me explico. He intentado dibujarlo pero me ha salido fatal.... Pero vamos, si sigues si saber c**o es lo q te digo hago un esfuerzo y lo dibujo aunq me quede regular, solo para q t hagas una idea. Luego ese arbol lo decoras con cosas c**o te dije antes.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: