toy depre!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
toy depre!!!

Mensaje por nova_futur » 21 Dic 2007 08:08

me siento fatal depre y todo
con esto de los niños,yo siempre sola con ellos ya que mi marido tiene que trabajar
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno por lo menos puedo hablar con vosotras
:beso: :beso: :beso:

martiartu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Animo

Mensaje por martiartu » 21 Dic 2007 08:17

Hola cielo.

Animo y cuenta con nosotras para lo que quieras.

Besotes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Dic 2007 08:18

NOVA,LO DE LOS NI?OS ES NORMAL MUJER,A TODAS NOS HA PASADO ALGUNA VEZ,PERO NO POR ESO TE TIENES QUE DEPRIMIR SINO MIRAR A TUS HIJOS Y PENSAR EN ESTAR CONTENTA PARA ELLOS PUES TAMBIEN NOTAN NUESTRO ESTADO DE ANIMO Y ESO SI QUE NO PUEDES DEJAR QUE PASE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 21 Dic 2007 08:23

gracias por vuestro animo,y yo delante de ellos hago c**o si nada juegoo con ellos y todo ,pero en realidad me deprime estar sola con mis niños todo el dia sin ayuda de nadie
pero vosotras me haceis sentir mejor
graciasssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Dic 2007 08:39

:lol: :lol: :lol: :lol: ENGA CARI?O,QUE ESO NOS PASO A TODAS,YO DESDE JULIO QUE NO VEO AL MIO Y ENCIMA QUIERE QUEDARSE ALLA HASTA JULIO DEL AÑO QUE VIENE :pelea: PERO ESO SI QUE SE PREPARE QUE CUANDO LLEGUE NO LE ABRO LA PUERTA :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 21 Dic 2007 09:30

Piensa que eres una de las madre afortunadas que no tienes que despachar a los crios a la guarderia para que luego los recoja su abuela y tu verlos de 8 a 10 de la noche
Arriba el animooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 21 Dic 2007 12:00

jolin, a mi tambien me pasa y eso que no tengo hijos, que sino... pero estoy todo el dia metida en la tienda.
lluvia llevas sin ver a tu marido desde julio????? uff, yo no se si aguantaria.
que triste es esta vida de pobres.... solo trabajar y trabajar para pagar, que pena
animo nova... oye, por cierto te han llegado mis servillet así???

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 21 Dic 2007 12:05

Nova , animate mujer que hay muchas que estan peor que tu cariño
Yo no tengo hijos y hasat que viene mi marido por las noches , estoy mas sola que la una
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Dic 2007 13:43

Nova, ?nimate y disfruta de tus hijos, que c**o dice Maries, otras madres están mucho peor.

Pasarse el día cantando canciones infantiles y contando cuentos es infinitamente mejor que pasarselo charlando con las paredes aunque se hagan muy buenas migas...

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 21 Dic 2007 13:45

Tranquila mujer, mira, yo tengo tres, el mayor con 4 años, la segunda, que cumpli? el dia 13 3 años y la peque con 19 meses. Yo siempre he estado acostumbrada a estar en la calle, mi trabajo era desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, y luego la mitad de los días comíamos fuera y por la noche nos tomóbamos un par de cervezas y con las tapas ya habíamos cenado. Y en cuastion de 4 días me encuentro encasa, con los niños, y tooooodo el día sola, y por supuesto, si se ponen malos, se ponen malos los tres a la vez. Enfin que yo lo he pasado tambien muy mal, he llorado mucho, y me cambio hasta el carácter. Pero mira, tienes que intentar ver siempre lo positivo, y por supuesto dejar un poco de lado la casa y dedicarte un poquito de tiempo a tú. Y por supuesto, si necesitas algo, aquí estoy.

Responder