con esto de los niños,yo siempre sola con ellos ya que mi marido tiene que trabajar
toy depre!!!:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
me siento fatal depre y todo
con esto de los niños,yo siempre sola con ellos ya que mi marido tiene que trabajar
pero bueno por lo menos puedo hablar con vosotras

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

jolin, a mi tambien me pasa y eso que no tengo hijos, que sino... pero estoy todo el dia metida en la tienda.
lluvia llevas sin ver a tu marido desde julio????? uff, yo no se si aguantaria.
que triste es esta vida de pobres.... solo trabajar y trabajar para pagar, que pena
animo nova... oye, por cierto te han llegado mis servillet así???
lluvia llevas sin ver a tu marido desde julio????? uff, yo no se si aguantaria.
que triste es esta vida de pobres.... solo trabajar y trabajar para pagar, que pena
animo nova... oye, por cierto te han llegado mis servillet así???
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
SUE35
- Cocinera/o

Tranquila mujer, mira, yo tengo tres, el mayor con 4 años, la segunda, que cumpli? el dia 13 3 años y la peque con 19 meses. Yo siempre he estado acostumbrada a estar en la calle, mi trabajo era desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, y luego la mitad de los días comíamos fuera y por la noche nos tomóbamos un par de cervezas y con las tapas ya habíamos cenado. Y en cuastion de 4 días me encuentro encasa, con los niños, y tooooodo el día sola, y por supuesto, si se ponen malos, se ponen malos los tres a la vez. Enfin que yo lo he pasado tambien muy mal, he llorado mucho, y me cambio hasta el carácter. Pero mira, tienes que intentar ver siempre lo positivo, y por supuesto dejar un poco de lado la casa y dedicarte un poquito de tiempo a tú. Y por supuesto, si necesitas algo, aquí estoy.