PRESENTACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lapera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PRESENTACION

Mensaje por lapera » 29 Dic 2007 17:56

Feliz Navidad para tod@s, soy nueva en el foro aprovechando el tiempo libre de las vacaciones de navidad me he decidido a pasar buenos ratillos en vuestra compañía, he visto los temas que tratais en los foros y me gustaron, mi profesion son las manualidades... un saludo.

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 29 Dic 2007 17:57

bienvenida

aqui seguro que no te aburres

:beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 29 Dic 2007 18:02

BIENVENIDA AL FORO LAPERA :) QUE SUERTE TENEMOS!!!!!! :)
UNA EXPERTA EN EL FORO :lol: TE VAMOS A ACRIBILLAR A PREGUNTAS :lol: :lol: PERO TU NO TE ASUSTES :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Dic 2007 18:08

:D HOLA BIENVENIDA...?EN QUE CLASE DE MANUALIDADES ERES EXPERTA? :nodigona: ASI YA PODEMOS EMPEZAR A PREGUNTAR :dientes:

lapera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lapera » 29 Dic 2007 18:14

gracias por el recibimiento, doy clases de decoración y restauraci?n de madera pintura al oleo, decoracion de marmolina, resina, escayola, estaño, pintura en tela etc.. bueno preguntad y yo procurar? responder si se hacerlo? :)

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 29 Dic 2007 18:21

lapera escribió:gracias por el recibimiento, doy clases de decoración y restauraci?n de madera pintura al oleo, decoracion de marmolina, resina, escayola, estaño, pintura en tela etc.. bueno preguntad y yo procurar? responder si se hacerlo? :)

QUE SUERTE...TOCAS UN MONTON DE TEMAS :)
DONDE DAS LAS CLASES?? :duda: :beso:

lapera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lapera » 29 Dic 2007 18:36

en una tienda de manualidades, asociaciones y particulares...

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Dic 2007 18:42

lapera escribió:gracias por el recibimiento, doy clases de decoración y restauraci?n de madera pintura al oleo, decoracion de marmolina, resina, escayola, estaño, pintura en tela etc.. bueno preguntad y yo procurar? responder si se hacerlo? :)

:nodigona: YO LA PRIMERA....QUIERO HACER UN LIBRO DE PORCELANA Y QUE ME QUEDE ASI c**o LAS FIGURAS,PERO ADEMAS NECESITO QUE AGUANTE LA LLUVIA :nodigona:

lapera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lapera » 29 Dic 2007 18:59

en teoria el problema no es hacerlo, es que aguante los cambios de temperatura! los materiales que habria que usar tienen que ser para exteriores y yo no cozco que con la procelana fria haya materiales para exteriores, a cambio te puede xplicar c**o hacer un libro antiguo con una guia de telefono! pero para el interior.... :duda:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Dic 2007 19:10

lapera escribió:en teoria el problema no es hacerlo, es que aguante los cambios de temperatura! los materiales que habria que usar tienen que ser para exteriores y yo no cozco que con la procelana fria haya materiales para exteriores, a cambio te puede xplicar c**o hacer un libro antiguo con una guia de telefono! pero para el interior.... :duda:

:D LOS LIBROS ENVEJECIDOS SI LO SE HACER PERO ASI PARA EXTERIOR NO HAY MANERA Y NECESITO UNO ALGO GRANDECITO PARA GRABAR YO MISMAMENTE :up: PERO NO TE PREOCUPES QUE ESTA NO SERA MI UNICA PREGUNTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder