PRESENTACION:
-
- Pinche de cocina
Feliz Navidad para tod@s, soy nueva en el foro aprovechando el tiempo libre de las vacaciones de navidad me he decidido a pasar buenos ratillos en vuestra compañía, he visto los temas que tratais en los foros y me gustaron, mi profesion son las manualidades... un saludo.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
lapera escribió:gracias por el recibimiento, doy clases de decoración y restauraci?n de madera pintura al oleo, decoracion de marmolina, resina, escayola, estaño, pintura en tela etc.. bueno preguntad y yo procurar? responder si se hacerlo?
QUE SUERTE...TOCAS UN MONTON DE TEMAS

DONDE DAS LAS CLASES??

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
lapera escribió:gracias por el recibimiento, doy clases de decoración y restauraci?n de madera pintura al oleo, decoracion de marmolina, resina, escayola, estaño, pintura en tela etc.. bueno preguntad y yo procurar? responder si se hacerlo?

-
- Pinche de cocina
en teoria el problema no es hacerlo, es que aguante los cambios de temperatura! los materiales que habria que usar tienen que ser para exteriores y yo no cozco que con la procelana fria haya materiales para exteriores, a cambio te puede xplicar c**o hacer un libro antiguo con una guia de telefono! pero para el interior.... 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
lapera escribió:en teoria el problema no es hacerlo, es que aguante los cambios de temperatura! los materiales que habria que usar tienen que ser para exteriores y yo no cozco que con la procelana fria haya materiales para exteriores, a cambio te puede xplicar c**o hacer un libro antiguo con una guia de telefono! pero para el interior....