???????Qe contenta estoy !!!!!!!!!!!!!!! ajjaja

No se porque el cristal se ve sucio en la foto, imagino que será un reflejo, por que yo mirando el espejo no veo ese pegote

Ja jajaj son "MI TESORO" ajajaj tengo muchos, ya lo dije alguna vez me encantan, me gustan casi todos, no soy capaz de encontar el mio, ese con el que me identifico, mientras tanto sigo buscando, el último a sido unos de Prada, Milano DAL 1913maricar escribió:Te ha quedado precioso, Brisa, muy coqueto y funcionallo que me ha llamado la atencion es la coleccion de perfumes que tienes en las baldas de al lado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Je je yo tambiéntengo envases del av?n, estan en casa de mi madre.campanilla1953 escribió:![]()
te qedo chulisimo , lo del cristal dveser efexto de flax o al disparar , jajaja ami me salen con nublaos qe dan asco y eso qe los relimpio bien , pero nose por qe salen asin , los botes son una pasada , yo tengo tambien munchos algunos minis y otros con mas de 30 años , los tengo por sus formas de botes , ya qe no puedo usar perfumes , ni colonias de los bebes , ya pondre algundia los qe tengo , de avon tengo munchos el gato , la mama con el niño otra mama , el kinke , un pez un caballito de mar , esos tienen c**o 20 años ya , jajajaja
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados