Terminado y en su sitio ( foto):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Terminado y en su sitio ( foto)

Mensaje por BRISA » 27 Ene 2008 14:44

Pues ya esta mi espejito en su sitio, colocadito y a medio llenar
???????Qe contenta estoy !!!!!!!!!!!!!!! ajjaja

Imagen

Imagen

No se porque el cristal se ve sucio en la foto, imagino que será un reflejo, por que yo mirando el espejo no veo ese pegote :o

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Ene 2008 15:22

Te ha quedado precioso, Brisa, muy coqueto y funcional :up: lo que me ha llamado la atencion es la coleccion de perfumes que tienes en las baldas de al lado 8) 8) 8) 8)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Ene 2008 15:49

maricar escribió:Te ha quedado precioso, Brisa, muy coqueto y funcional :up: lo que me ha llamado la atencion es la coleccion de perfumes que tienes en las baldas de al lado 8) 8) 8) 8)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ja jajaj son "MI TESORO" ajajaj tengo muchos, ya lo dije alguna vez me encantan, me gustan casi todos, no soy capaz de encontar el mio, ese con el que me identifico, mientras tanto sigo buscando, el último a sido unos de Prada, Milano DAL 1913

:beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 27 Ene 2008 16:10

El espejito me encanta, pero los perfumes son una pasada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Ene 2008 16:22

:plas: :plas: te qedo chulisimo , lo del cristal dveser efexto de flax o al disparar , jajaja ami me salen con nublaos qe dan asco y eso qe los relimpio bien , pero nose por qe salen asin , los botes son una pasada , yo tengo tambien munchos algunos minis y otros con mas de 30 años , los tengo por sus formas de botes , ya qe no puedo usar perfumes , ni colonias de los bebes , ya pondre algundia los qe tengo , de avon tengo munchos el gato , la mama con el niño otra mama , el kinke , un pez un caballito de mar , esos tienen c**o 20 años ya , jajajaja

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Ene 2008 16:34

campanilla1953 escribió::plas: :plas: te qedo chulisimo , lo del cristal dveser efexto de flax o al disparar , jajaja ami me salen con nublaos qe dan asco y eso qe los relimpio bien , pero nose por qe salen asin , los botes son una pasada , yo tengo tambien munchos algunos minis y otros con mas de 30 años , los tengo por sus formas de botes , ya qe no puedo usar perfumes , ni colonias de los bebes , ya pondre algundia los qe tengo , de avon tengo munchos el gato , la mama con el niño otra mama , el kinke , un pez un caballito de mar , esos tienen c**o 20 años ya , jajajaja
Je je yo tambiéntengo envases del av?n, estan en casa de mi madre.
LOs que tengo en esa estanteria todos tienen perfume, y cuando se me acaba uno que me gusta mucho compro otro o insinuo que me lo regalen ajajjaja

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 27 Ene 2008 16:38

:Dmuy bonito el espejo yo tengo tres esperando que algun dia me decidajajajaj y los perfumes me encantaaaaaaaaan :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Ene 2008 16:48

sacha1 escribió::Dmuy bonito el espejo yo tengo tres esperando que algun dia me decidajajajaj y los perfumes me encantaaaaaaaaan :beso:
Hazlos, son faciles de hacer, no se tarda mucho y quedan muy vistosos, solo tienes que ver las maravillas que hay por el foro

Responder