ERES YA YAYA??????
MARI VAREEEEEEEEECH!!!!!:
-
SUE35
- Cocinera/o

ERES YA YAYA??????
-
varech
- Jefa de cocina

Cuando sea yaya ya tenteyay?s, que se van a salir las babas por el ordenador. Ma hare una foto con el babero
Le toca para Semana Santa, pero hoy ha ido al gine y le ha dicho que la niña está dos semanas más grande de lo que le corresponde y que estaba ya encajada, que puede parir en cualquier momento. No puede ni andar la pobrecilla del trip?n que tiene, y estoy casi todo el día con ella, no vaya a romper aguas mi niña solita por ahí
No te preocupes, que en cuanto se ponga de parto saco al pregonero y alquilo la avioneta, c**o una que yo me sí de un pueblo de Lugo.

Le toca para Semana Santa, pero hoy ha ido al gine y le ha dicho que la niña está dos semanas más grande de lo que le corresponde y que estaba ya encajada, que puede parir en cualquier momento. No puede ni andar la pobrecilla del trip?n que tiene, y estoy casi todo el día con ella, no vaya a romper aguas mi niña solita por ahí
No te preocupes, que en cuanto se ponga de parto saco al pregonero y alquilo la avioneta, c**o una que yo me sí de un pueblo de Lugo.
-
SUE35
- Cocinera/o

-
isadelugo
- Jefa de cocina

varech escribió:Cuando sea yaya ya tenteyay?s, que se van a salir las babas por el ordenador. Ma hare una foto con el babero![]()
![]()
![]()
![]()
Le toca para Semana Santa, pero hoy ha ido al gine y le ha dicho que la niña está dos semanas más grande de lo que le corresponde y que estaba ya encajada, que puede parir en cualquier momento. No puede ni andar la pobrecilla del trip?n que tiene, y estoy casi todo el día con ella, no vaya a romper aguas mi niña solita por ahí![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes, que en cuanto se ponga de parto saco al pregonero y alquilo la avioneta, c**o una que yo me sí de un pueblo de Lugo.![]()
![]()
A que no????? A que no te atreves?????
Oye, que si lo haces le dices al avionetero que pase por "un pueblo de Lugo"... más que nada para que no se me pase el momentazo
En serio, que salga todo muy bien... que ya en nada tienes a tu ni?ita
-
varech
- Jefa de cocina

Te juro que lo estoy viviendo con una ilusión enorme, pero me acuerdo mucho de esa horita que tiene que pasar mi tesoro, y que es nada más que para ella. Pero todas sabemos, que cuando le oimos llorar y vemos la carita, se nos olvida todo. Yo quería tener cinco, y me quedé en tres, pero me hubiese gustado tener muchos hijos. Poder poner cada día una mesa bien grande y tener la casa llena de gente, era mi ilusión. Pero me quedé con tres, c**o tú de momento, así que ahora, a disfrutar y a malcriar los nietos que vengan, c**o está mandado. 
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
marilia772
- Cocinera/o

PUES VARECH, QUE TU HIJA TENGA UN PARTO BUENO, QUE NO LE DEN LA LATA, QUE LA DEJEN PARIR TRANQUILITA, A SU RITMO, SIN MEDICACIONES NI ROLLOS QUE SOLO IMPIDEN UN BUEN DESARROLLO DEL PARTO Y QUE TENGA A SU PEQUE?ITA ENSEGUIDA EN LOS BRAZOS PARA PONERLE TODAS ESAS PRECIOSIDADES QUE LE HA HECHO SU ABUELITA, QUE ALGUNA HE VISTO POR AHÍ....
-
esperanza64
- Jefa de cocina