MARI VAREEEEEEEEECH!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
MARI VAREEEEEEEEECH!!!!!

Mensaje por SUE35 » 04 Mar 2008 23:38

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE ESTAMOS EN MARZO. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ERES YA YAYA?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 04 Mar 2008 23:45

Cuando sea yaya ya tenteyay?s, que se van a salir las babas por el ordenador. Ma hare una foto con el babero 8) 8) 8) 8)

Le toca para Semana Santa, pero hoy ha ido al gine y le ha dicho que la niña está dos semanas más grande de lo que le corresponde y que estaba ya encajada, que puede parir en cualquier momento. No puede ni andar la pobrecilla del trip?n que tiene, y estoy casi todo el día con ella, no vaya a romper aguas mi niña solita por ahí 8) 8) 8) 8)

No te preocupes, que en cuanto se ponga de parto saco al pregonero y alquilo la avioneta, c**o una que yo me sí de un pueblo de Lugo. :dientes: :dientes: :dientes:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 04 Mar 2008 23:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO SI ES QUE NI LA REINA MADRE!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DALE UN BESITO A TU NI?A (Y OTRO PA T? ), Y QUE SEA UNA HORITA CORTA.
:cry: :cry: QUÉ ILUSI?N M?S GRANDE, MADRE!!!! VOLVERIA A PASAR POR ESE MOMENTO UNA Y OTRA VEZ, QUE AUNQUE UNA SE PONGA MUUUU MALITA, NO HAY NADA QUE SE PUEDA COMPARAR. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Mar 2008 23:58

varech escribió:Cuando sea yaya ya tenteyay?s, que se van a salir las babas por el ordenador. Ma hare una foto con el babero 8) 8) 8) 8)

Le toca para Semana Santa, pero hoy ha ido al gine y le ha dicho que la niña está dos semanas más grande de lo que le corresponde y que estaba ya encajada, que puede parir en cualquier momento. No puede ni andar la pobrecilla del trip?n que tiene, y estoy casi todo el día con ella, no vaya a romper aguas mi niña solita por ahí 8) 8) 8) 8)

No te preocupes, que en cuanto se ponga de parto saco al pregonero y alquilo la avioneta, c**o una que yo me sí de un pueblo de Lugo. :dientes: :dientes: :dientes:

A que no????? A que no te atreves????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Oye, que si lo haces le dices al avionetero que pase por "un pueblo de Lugo"... más que nada para que no se me pase el momentazo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

En serio, que salga todo muy bien... que ya en nada tienes a tu ni?ita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 05 Mar 2008 00:01

Te juro que lo estoy viviendo con una ilusión enorme, pero me acuerdo mucho de esa horita que tiene que pasar mi tesoro, y que es nada más que para ella. Pero todas sabemos, que cuando le oimos llorar y vemos la carita, se nos olvida todo. Yo quería tener cinco, y me quedé en tres, pero me hubiese gustado tener muchos hijos. Poder poner cada día una mesa bien grande y tener la casa llena de gente, era mi ilusión. Pero me quedé con tres, c**o tú de momento, así que ahora, a disfrutar y a malcriar los nietos que vengan, c**o está mandado. :D

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Mar 2008 00:02

Que ilusion mas grande!!!!! yo tambien pasaria por eso una y otra vez, es lo mas bonito que le puede pasar a una mujer.
Yo tambien le deseo una horita corta y que sera la nieta mas bonita del mundo mundial!!!!!, le haras otro albumn no???? :nodigona: :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 05 Mar 2008 00:24

Por supuesto, que no le falte de n?. 8) 8) 8) 8) 8)

Isa, si quieres alquilamos la avioneta a medias :lol: :lol: :lol: :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 05 Mar 2008 00:33

:( JO, QUE ENVIDIA ME DA CUANDO HAY ALGUIEN QUE TIENE QUE PASAR POR EL TRANCE DE PARIR!!!!! MIRA QUE HE PASADO TRES, PERO PASARIA POR OTROS MAS, SI NO FUERA PORQUE EL SE?OR QUE TIENE QUE AYUDARME A ELLO OFICIALMENTE NO QUIERE YA NI A TIROS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES VARECH, QUE TU HIJA TENGA UN PARTO BUENO, QUE NO LE DEN LA LATA, QUE LA DEJEN PARIR TRANQUILITA, A SU RITMO, SIN MEDICACIONES NI ROLLOS QUE SOLO IMPIDEN UN BUEN DESARROLLO DEL PARTO Y QUE TENGA A SU PEQUE?ITA ENSEGUIDA EN LOS BRAZOS PARA PONERLE TODAS ESAS PRECIOSIDADES QUE LE HA HECHO SU ABUELITA, QUE ALGUNA HE VISTO POR AHÍ.... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Mar 2008 00:49

varech que tenga una hora corta y mimala mucho que asi duele menos :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Mar 2008 12:31

vamossss...que ya se te ve que estas atacada....si es que encima casi no te vemos el pelo....muchos besotes a tu tesoro y que se le haga muuuuy cortito...... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder