ROSKIIIIIII!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ROSKIIIIIII!!!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 16 Mar 2008 20:48

Que hoy he pasado por Noia... pero c**o no tenía manera de localizarte... Esto pasa por no haberme dado nunca tu tel?fono.

Que me decia mi marido que buscara un cyber :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso mismo!!!!!, le dije yo, que ahí mismito va a estar la mujer esperando por mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Re: ROSKIIIIIII!!!!!!!!

Mensaje por bertac » 16 Mar 2008 20:54

isadelugo escribió:Que hoy he pasado por Noia... pero c**o no tenía manera de localizarte... Esto pasa por no haberme dado nunca tu tel?fono.

Que me decia mi marido que buscara un cyber :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso mismo!!!!!, le dije yo, que ahí mismito va a estar la mujer esperando por mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isa eso te pasa por no llamar a la organizadora de eventos gallegos. Ella te hubiera dicho cómo contactar a la susodicha :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Mar 2008 21:05

:( O HACERLE CASO A TU COSTI QUE YO TE PODRIA DAR SU TELEFONO O DECIRTE DONDE VIVE :x

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Mar 2008 21:21

Valeeee!!!!!! Pu?s no se me ocurrió... ni una ni la otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os dais cuenta???? El pobre!!!! Si ya estaba hasta dispuesto a acompañarme al cyber :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Berta, que ahora dice que si que va el dia 29, pero (segúnél) por si acaso a última hora no puede.... me enseñé el camino al restaurante... vamos, que fuimos hasta allí en plan de... "tú coges la autopista a Pontevedra... sales por allí donde pone Orense... en esta rotonda coges dirección A Estrada... Te has enterado????" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Mar 2008 21:28

:duda: Y ENCIMA DICE QUE NO SE LE CURRIO,YA TE PILLARE,LA TIA A 30 MINUTOS DE MI CASA Y LO PUBLICA :cry: :cry: :cry: MALA AMIGAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Mar 2008 21:35

llviadorada77 escribió::duda: Y ENCIMA DICE QUE NO SE LE CURRIO,YA TE PILLARE,LA TIA A 30 MINUTOS DE MI CASA Y LO PUBLICA :cry: :cry: :cry: MALA AMIGAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry:

Es que lo de Palmeira no lo tengo muy "localizado" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y tampoco tengo tu tel?fono... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 16 Mar 2008 23:02

isadelugo escribió:Valeeee!!!!!! Pu?s no se me ocurrió... ni una ni la otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os dais cuenta???? El pobre!!!! Si ya estaba hasta dispuesto a acompañarme al cyber :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Berta, que ahora dice que si que va el dia 29, pero (segúnél) por si acaso a última hora no puede.... me enseñé el camino al restaurante... vamos, que fuimos hasta allí en plan de... "tú coges la autopista a Pontevedra... sales por allí donde pone Orense... en esta rotonda coges dirección A Estrada... Te has enterado????" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, lo tuyo no tiene nombre. Te recorres media Galicia, pasas por lugares se?eros de foreras y lo dices ahora?. Yo hoy no paré en casa, desde las 11 de la mañana que salimos regresamos a las 7.
Bueno, si ya conoces Los Robles. ..no tiene p?rdida. Además ya pongo indicaciones de llegar unos días antes.

Ayyy c**o te coja Roskiiiii te mata. No sí si ella hoy estaba en Santiago. Que tenía al nene malito.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Mar 2008 23:53

bertac escribió:
isadelugo escribió:Valeeee!!!!!! Pu?s no se me ocurrió... ni una ni la otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, lo tuyo no tiene nombre. Te recorres media Galicia, pasas por lugares se?eros de foreras y lo dices ahora?. Yo hoy no paré en casa, desde las 11 de la mañana que salimos regresamos a las 7.
Bueno, si ya conoces Los Robles. ..no tiene p?rdida. Además ya pongo indicaciones de llegar unos días antes.

Ayyy c**o te coja Roskiiiii te mata. No sí si ella hoy estaba en Santiago. Que tenía al nene malito.

Por Santiago pasamos a eso de las seis y media... Yo creo que ya se ir, de todos modos le veo a él muy dispuesto :lol: :lol: :lol: me preguntó si iban muchos maridos... Casi todos!!! le dije yo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Mar 2008 02:42

HOLA ISA CUANTO LO SIENTO :cry: :cry: :cry: MIRA QUE SI SABIAS QUE IVAS A VENIR :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ES PARA DARTE UNA BUENA :pelea: :pelea: :pelea: : NO HA VERMELO DICHO UN DIA POR LO MENOS ANTES :cry: :cry: :cry: ESO DEL TELEFONO NO TE PREOCUPES TE LO DOY EN LA QUEDADA Y SI LO QUIERES ANTES ME PONES UN PRIVI O SE LO DICES A BERTAC O A MONICA QUE AUNQUE NO ESTE EN SANTIAGO LAS DOS TIENEN MI MOVIL :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: PERO CREO QUE NO TENIAS MUCHAS GANAS :cry: :cry: :cry: :cry:
MAÑANA CREO QUE VOY ESTAR TODO EL DIA EN SANTIAGO Y PUEDE QUE PASADO TAMBIEN :wink :) : UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Mar 2008 08:54

roski escribió:HOLA ISA CUANTO LO SIENTO :cry: :cry: :cry: MIRA QUE SI SABIAS QUE IVAS A VENIR :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ES PARA DARTE UNA BUENA :pelea: :pelea: :pelea: : NO HA VERMELO DICHO UN DIA POR LO MENOS ANTES :cry: :cry: :cry: ESO DEL TELEFONO NO TE PREOCUPES TE LO DOY EN LA QUEDADA Y SI LO QUIERES ANTES ME PONES UN PRIVI O SE LO DICES A BERTAC O A MONICA QUE AUNQUE NO ESTE EN SANTIAGO LAS DOS TIENEN MI MOVIL :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: PERO CREO QUE NO TENIAS MUCHAS GANAS :cry: :cry: :cry: :cry:
MAÑANA CREO QUE VOY ESTAR TODO EL DIA EN SANTIAGO Y PUEDE QUE PASADO TAMBIEN :wink :) : UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

De dia antes nada, que este marido mio funciona por impulsos... de repente se le ocurrió...Y que es eso de que no tenia gan así???? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Ya nos vemos el 29, que queda poquito :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder