Que me decia mi marido que buscara un cyber
ROSKIIIIIII!!!!!!!!:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Que hoy he pasado por Noia... pero c**o no tenía manera de localizarte... Esto pasa por no haberme dado nunca tu tel?fono.
Eso mismo!!!!!, le dije yo, que ahí mismito va a estar la mujer esperando por mi

-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Re: ROSKIIIIIII!!!!!!!!
isadelugo escribió:Que hoy he pasado por Noia... pero c**o no tenía manera de localizarte... Esto pasa por no haberme dado nunca tu tel?fono.
Que me decia mi marido que buscara un cyber![]()
![]()
![]()
![]()
Eso mismo!!!!!, le dije yo, que ahí mismito va a estar la mujer esperando por mi
![]()
![]()
![]()
![]()
Isa eso te pasa por no llamar a la organizadora de eventos gallegos. Ella te hubiera dicho cómo contactar a la susodicha
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Valeeee!!!!!! Pu?s no se me ocurrió... ni una ni la otra
Os dais cuenta???? El pobre!!!! Si ya estaba hasta dispuesto a acompañarme al cyber
Por cierto, Berta, que ahora dice que si que va el dia 29, pero (segúnél) por si acaso a última hora no puede.... me enseñé el camino al restaurante... vamos, que fuimos hasta allí en plan de... "tú coges la autopista a Pontevedra... sales por allí donde pone Orense... en esta rotonda coges dirección A Estrada... Te has enterado????"

Os dais cuenta???? El pobre!!!! Si ya estaba hasta dispuesto a acompañarme al cyber
Por cierto, Berta, que ahora dice que si que va el dia 29, pero (segúnél) por si acaso a última hora no puede.... me enseñé el camino al restaurante... vamos, que fuimos hasta allí en plan de... "tú coges la autopista a Pontevedra... sales por allí donde pone Orense... en esta rotonda coges dirección A Estrada... Te has enterado????"
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Bueno, lo tuyo no tiene nombre. Te recorres media Galicia, pasas por lugares se?eros de foreras y lo dices ahora?. Yo hoy no paré en casa, desde las 11 de la mañana que salimos regresamos a las 7.isadelugo escribió:Valeeee!!!!!! Pu?s no se me ocurrió... ni una ni la otra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os dais cuenta???? El pobre!!!! Si ya estaba hasta dispuesto a acompañarme al cyber![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, Berta, que ahora dice que si que va el dia 29, pero (segúnél) por si acaso a última hora no puede.... me enseñé el camino al restaurante... vamos, que fuimos hasta allí en plan de... "tú coges la autopista a Pontevedra... sales por allí donde pone Orense... en esta rotonda coges dirección A Estrada... Te has enterado????"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, si ya conoces Los Robles. ..no tiene p?rdida. Además ya pongo indicaciones de llegar unos días antes.
Ayyy c**o te coja Roskiiiii te mata. No sí si ella hoy estaba en Santiago. Que tenía al nene malito.
-
isadelugo
- Jefa de cocina

bertac escribió:Bueno, lo tuyo no tiene nombre. Te recorres media Galicia, pasas por lugares se?eros de foreras y lo dices ahora?. Yo hoy no paré en casa, desde las 11 de la mañana que salimos regresamos a las 7.isadelugo escribió:Valeeee!!!!!! Pu?s no se me ocurrió... ni una ni la otra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os dais cuenta???? El pobre!!!! Si ya estaba hasta dispuesto a acompañarme al cyber![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, Berta, que ahora dice que si que va el dia 29, pero (segúnél) por si acaso a última hora no puede.... me enseñé el camino al restaurante... vamos, que fuimos hasta allí en plan de... "tú coges la autopista a Pontevedra... sales por allí donde pone Orense... en esta rotonda coges dirección A Estrada... Te has enterado????"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, si ya conoces Los Robles. ..no tiene p?rdida. Además ya pongo indicaciones de llegar unos días antes.
Ayyy c**o te coja Roskiiiii te mata. No sí si ella hoy estaba en Santiago. Que tenía al nene malito.
Por Santiago pasamos a eso de las seis y media... Yo creo que ya se ir, de todos modos le veo a él muy dispuesto
-
roski
- Jefa de cocina

HOLA ISA CUANTO LO SIENTO
MIRA QUE SI SABIAS QUE IVAS A VENIR
ES PARA DARTE UNA BUENA
: NO HA VERMELO DICHO UN DIA POR LO MENOS ANTES
ESO DEL TELEFONO NO TE PREOCUPES TE LO DOY EN LA QUEDADA Y SI LO QUIERES ANTES ME PONES UN PRIVI O SE LO DICES A BERTAC O A MONICA QUE AUNQUE NO ESTE EN SANTIAGO LAS DOS TIENEN MI MOVIL
PERO CREO QUE NO TENIAS MUCHAS GANAS
MAÑANA CREO QUE VOY ESTAR TODO EL DIA EN SANTIAGO Y PUEDE QUE PASADO TAMBIEN :wink
: UN BICO

MAÑANA CREO QUE VOY ESTAR TODO EL DIA EN SANTIAGO Y PUEDE QUE PASADO TAMBIEN :wink
-
isadelugo
- Jefa de cocina

roski escribió:HOLA ISA CUANTO LO SIENTO![]()
![]()
MIRA QUE SI SABIAS QUE IVAS A VENIR
![]()
![]()
![]()
ES PARA DARTE UNA BUENA
![]()
![]()
: NO HA VERMELO DICHO UN DIA POR LO MENOS ANTES
![]()
![]()
ESO DEL TELEFONO NO TE PREOCUPES TE LO DOY EN LA QUEDADA Y SI LO QUIERES ANTES ME PONES UN PRIVI O SE LO DICES A BERTAC O A MONICA QUE AUNQUE NO ESTE EN SANTIAGO LAS DOS TIENEN MI MOVIL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO CREO QUE NO TENIAS MUCHAS GANAS
![]()
![]()
![]()
![]()
MAÑANA CREO QUE VOY ESTAR TODO EL DIA EN SANTIAGO Y PUEDE QUE PASADO TAMBIEN :wink: UN BICO
![]()
![]()
![]()
De dia antes nada, que este marido mio funciona por impulsos... de repente se le ocurrió...Y que es eso de que no tenia gan así????
Ya nos vemos el 29, que queda poquito