Que me decia mi marido que buscara un cyber

isadelugo escribió:Que hoy he pasado por Noia... pero c**o no tenía manera de localizarte... Esto pasa por no haberme dado nunca tu tel?fono.
Que me decia mi marido que buscara un cyber![]()
![]()
![]()
![]()
Eso mismo!!!!!, le dije yo, que ahí mismito va a estar la mujer esperando por mi
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, lo tuyo no tiene nombre. Te recorres media Galicia, pasas por lugares se?eros de foreras y lo dices ahora?. Yo hoy no paré en casa, desde las 11 de la mañana que salimos regresamos a las 7.isadelugo escribió:Valeeee!!!!!! Pu?s no se me ocurrió... ni una ni la otra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os dais cuenta???? El pobre!!!! Si ya estaba hasta dispuesto a acompañarme al cyber![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, Berta, que ahora dice que si que va el dia 29, pero (segúnél) por si acaso a última hora no puede.... me enseñé el camino al restaurante... vamos, que fuimos hasta allí en plan de... "tú coges la autopista a Pontevedra... sales por allí donde pone Orense... en esta rotonda coges dirección A Estrada... Te has enterado????"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bertac escribió:Bueno, lo tuyo no tiene nombre. Te recorres media Galicia, pasas por lugares se?eros de foreras y lo dices ahora?. Yo hoy no paré en casa, desde las 11 de la mañana que salimos regresamos a las 7.isadelugo escribió:Valeeee!!!!!! Pu?s no se me ocurrió... ni una ni la otra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os dais cuenta???? El pobre!!!! Si ya estaba hasta dispuesto a acompañarme al cyber![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, Berta, que ahora dice que si que va el dia 29, pero (segúnél) por si acaso a última hora no puede.... me enseñé el camino al restaurante... vamos, que fuimos hasta allí en plan de... "tú coges la autopista a Pontevedra... sales por allí donde pone Orense... en esta rotonda coges dirección A Estrada... Te has enterado????"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, si ya conoces Los Robles. ..no tiene p?rdida. Además ya pongo indicaciones de llegar unos días antes.
Ayyy c**o te coja Roskiiiii te mata. No sí si ella hoy estaba en Santiago. Que tenía al nene malito.
roski escribió:HOLA ISA CUANTO LO SIENTO![]()
![]()
MIRA QUE SI SABIAS QUE IVAS A VENIR
![]()
![]()
![]()
ES PARA DARTE UNA BUENA
![]()
![]()
: NO HA VERMELO DICHO UN DIA POR LO MENOS ANTES
![]()
![]()
ESO DEL TELEFONO NO TE PREOCUPES TE LO DOY EN LA QUEDADA Y SI LO QUIERES ANTES ME PONES UN PRIVI O SE LO DICES A BERTAC O A MONICA QUE AUNQUE NO ESTE EN SANTIAGO LAS DOS TIENEN MI MOVIL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO CREO QUE NO TENIAS MUCHAS GANAS
![]()
![]()
![]()
![]()
MAÑANA CREO QUE VOY ESTAR TODO EL DIA EN SANTIAGO Y PUEDE QUE PASADO TAMBIEN :wink: UN BICO
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados